APP Movistar+

PATITO
Yo probé el VDSL
APP Movistar+

Desde el viernes y parece que debido a una nueva actualización no me funciona la app movistar+ en mi tabletas BQ Livisngtone 3s, Android 4.4.2, desintale la aplicación para volver a instalarla, lo tuve que hacer desde el navegador porque en play store no me aparece , mi sorpresa fue que no me lo permite , me sale un mensaje , el dispositivo no es compatible con la nueva versión, que hago cambiar la tablet porque debido a una nueva actualización lo que me funcionaba sin problemas ahora nada de nada?, que puedo hacer, gracias.

Mensaje 1 de 11
5.181 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Aca descargas versiones antiguas de movistar+ en dispositivos

 

https://apkpure.com/es/movistar/es.plus.yomvi

 

 

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 11
5.163 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situación en una tablet con android 4.4.2 desde la.ultima actualización de la app

Ni te molestes en intentar desinstalar la.app e instalar otra versión anterior desde apkmirror.. tampoco va

Supongo que a Telefonica se sopla los clientes... A ver si alguien aporta alguna.solucion.

 

Mensaje 3 de 11
5.110 Visitas
Pepe Ruiz
Más integrado que la RDSI

Parece por lo que veo algo cómún. ¿Funcionarian bien versiones antiguas? Si es así ¿Podriais dar un enlace a la app de movistar para versiones antiguas, en un enlace interno de movistar?

Instalar una apk de una web externa da un poco de yuyu

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 11
5.069 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Siento decirte que lo he intentado con todas las versiones antiguas que figuran en el repositorio apkmirror y no va con ninguna... salvo que Telefonica nos facilite alguna solución..  toca darse de baja o comprar dispositivos nuevos  con android 9

Mensaje 5 de 11
5.066 Visitas
Pepe Ruiz
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Espero que la solución no sea la de siempre, pues vaya puñeta que por una actualización nos fastidien, y sin avisar, los dispositivos que tenemos

Mensaje 6 de 11
5.061 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos: 

 

La consulta esta trasladada e informaremos en cuanto haya novedades

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
5.024 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PATITO

 

Debido a la entrada masiva de casos indicando problemas de acceso a Movistar+ en Dispositivos no nos ha sido posible contestaros con la celeridad que nos hubiera gustado. Se trasladó la consulta a nuestros compañeros de Soporte y nos confirmaron que había habido una incidencia que afectaba al servicio.

 

Según nos  comunicaron, el servicio ya había quedado restablecido.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
4.997 Visitas
Pepe Ruiz
Más integrado que la RDSI

Hola,

El problema ahora es encontrar un link fiable a una versión de la app movistarplus que se pueda instalar en Android 4.4.2. Creo que es la versión 2.4.1 no accesible via play store. ¿Podrías activar un link para ello, como ya he visto en otros hilos? O indicar donde es posible descargarla

 

Un salud y gracias por adelantado

Mensaje 9 de 11
4.973 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Desde  apkmirror tiene varias versiones de la app.... se instalan con el instalador de paquetes de android. A mi me funciona con la versión 5.1.8

Lo de fiarse o no... en este caso por ahora rula.. no he encontrado el link oficial de telefónica para versiones antiguas.. ojalá lo pongan... pero por ahora a mi me va con la.version que he comentado descargada de ese repositorio. Salu2

 

Mensaje 10 de 11
4.969 Visitas
Pepe Ruiz
Más integrado que la RDSI

Gracias por la info. 

 

Los link que yo he encontrado en este foro eran estos pero no funcionan:

 

http://descargas.gvp.telefonica.com/movistartv.apk

http://descargas.gvp.telefonica.com/MovistarTV.apk

 

Seria un detalle que los volvieran a abrir despues de la chapuza que han hecho

Mensaje 11 de 11
4.962 Visitas