Editado 08-08-2018 7:30
Editado 08-08-2018 7:30
La aplicación no se abre en tablet galaxy S2 con Android 7.0. Antes funcionaba. Tengo decodificador Arris. La quiero para descargar contenidos en la tablet.
He probado a forzar detención de la aplicación, desinstalar, borrar caché y memoria. Vuelvo a instalar y sigue igual. Se queda iniciando aplicación pero no aparecen menús.
En el móvil si que funciona
Hola @viciva
¿Te refieres a la aplicación de Movistar + en dispositivos o a la aplicacion de Mi Movistar para consultar las facturas?.
Para poder pasar la consulta a los técnicos necesitamos que nos facilites tus datos (Número de teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-08-2018 7:31
Editado 08-08-2018 7:31
Perdón, me he expresado mal. Se trata de la APP para android Movistar+, a través de la cual se puede acceder al contenido audiovisual de Imagenio. En el movil y en una tablet mas antigua con android 4.2.2 funciona, pero en tablet samsung galaxy S2 modelo SM-T813 con android 7.0 se queda la pantalla de inicio en negro con el logo de M+. He probado a desinstalar app y, tras borrado de memoria y reinicio tablet, volver a instalar, pero continua igual. También he reiniciado a valores de fabrica el router, pero nada. He entrado en ver.movistarplus.es para desvincular el dispositivo pero tampoco ha solucionado el problema.
Lo extraño es que ha estado funcionando sin problemas en esta tablet y de repente ocurre esto. No la había utilizado aún con la actual versión de la app.
Espero vuestros comentarios. Gracias.
Editado 08-08-2018 9:44
Editado 08-08-2018 9:44
Mis datos son:
Número fijo 9*********
DNI *************
Movil contacto 6********
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @viciva
Hemos recibido tus datos correctamente, en principio si en otros dispositivos te funciona no sería fallo del servicio sino de esa tablet, te pasamos con soporte técnico para ver si pueden darte alguna solución.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero eso ya lo he intentado. Hasta he vuelto a valores de fabrica la tablet y vuelto a instalar la app desde play store. Esta app ha estado funcionando bien en la misma tablet, pero no con la actual versión de Movistar+
¡Hola viciva !
Por lo que me estás comentando sucede cuando entras con tu usuario y contraseña en la aplicación, una vez que accedes te aparece la pantalla con el símbolo de movistar , ¿es así?
Un saludo.
Samuel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No llego a poder iniciar sesión. Al pulsar sobre el icono de la aplicación, la pantalla se queda con fondo negro y símbolo de movistar+. La aplicación no llega a iniciarse.
¡Hola viciva !
Hemos procedido a abrir incidencia para que se le pueda dar una solución.
Lo antes posible recibirá información al número de teléfono de contacto facilitado.
Estaremos pendientes de la incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola viciva !
Comprobamos que te han vuelto a registrar en movistar + con tu usuario y contraseña.
Indícanos por favor si sigues con la incidencia o si está resuelta.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes viciva!
En este caso te recomendaríamos hablar con el fabricante del dispositivo, ya que en otros dispositivos funciona correctamente , desconocemos de nuevos casos que le estén ocurriendo esta incidencia .
Desde la comunidad no tenemos mas información sobre este caso.
Un saludo.
Samuel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Ya se que en otros dispositivos funciona. Tengo otra tablet y dos móviles donde funciona. Es mas, en la tablet donde ahora no se inicia la aplicación, si que funcionaba antes de que se actualizara con la nueva versión.
He vuelto a valores de fábrica la tablet, tanto con los menús de android, como pulsando a la vez el botón de subir volumen, botón home y botón de encendido y seleccionando "wipe data / factory reset".
La tablet funciona perfectamente, a excepción de la app Movistar+. Si voy con este planteamiento a samsung, la respuesta va a ser que es problema de la aplicación.
Entrando en ver.movistarplus.es, mientras en un lugar se indican unos requisitos para poder utilizar la app (los cuales cumple de sobra esta tablet), en otro se hace mención a cosultar si mi "dispositivo Android es compatible con Movistar+ para Android". Creo que con esta versión se han creado incompatibilidades que antes no existían y nos habéis dejado sin servicio a muchos (por las opiniones que veo en la play store).
¡Buenas tardes viciva!
Vamos a trasladar tu incidencia para que la aplicación de movistar + pueda funcionar en todos los dispositivos aunque tengan diferentes versión.
Esperamos que haya una mejora de la aplicación lo antes posible y le pueda dejar acceder.
Un saludo.
Samuel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es