APP movistar+ no funciona

viciva
Yo probé el VDSL
APP movistar+ no funciona

La aplicación no se abre en tablet galaxy S2 con Android 7.0. Antes funcionaba. Tengo decodificador Arris. La quiero para descargar contenidos en la tablet.

He probado a forzar detención de la aplicación,  desinstalar, borrar caché y memoria. Vuelvo a instalar y sigue igual. Se queda iniciando aplicación pero no aparecen menús.

En el móvil si que funciona

Mensaje 1 de 18
6.684 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viciva

 

¿Te refieres a la aplicación de Movistar + en dispositivos o a la aplicacion de Mi Movistar para consultar las facturas?.

 

Para poder pasar la consulta a los técnicos necesitamos que nos facilites tus datos (Número de  teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
6.588 Visitas
viciva
Yo probé el VDSL

Perdón, me he expresado mal. Se trata de la APP para android Movistar+, a través de la cual se puede acceder al contenido audiovisual de Imagenio. En el movil y en una tablet mas antigua con android 4.2.2 funciona, pero en tablet samsung galaxy S2 modelo SM-T813 con android 7.0 se queda la pantalla de inicio en negro con el logo de M+. He probado a desinstalar app y, tras borrado de memoria y reinicio tablet, volver a instalar, pero continua igual. También he reiniciado a valores de fabrica el router, pero nada. He entrado en ver.movistarplus.es para desvincular el dispositivo pero tampoco ha solucionado el problema.

Lo extraño es que ha estado funcionando sin problemas en esta tablet y de repente ocurre esto. No la había utilizado aún con la actual versión de la app.

Espero vuestros comentarios. Gracias.

Mensaje 3 de 18
6.569 Visitas
viciva
Yo probé el VDSL

Mis datos son:

Número fijo 9*********

DNI *************

Movil contacto 6********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 4 de 18
6.563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viciva

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en principio si en otros dispositivos te funciona no sería fallo del servicio sino de esa tablet, te pasamos con soporte técnico para ver si pueden darte alguna solución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
6.499 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
A mí me ha pasado porque estaba usando una versión antigua de la aplicación. Tras desinstalarla e instalarla desde la Play Store me vuelve a funcionar. Saludos
Mensaje 6 de 18
6.474 Visitas
viciva
Yo probé el VDSL

Gracias, pero eso ya lo he intentado. Hasta he vuelto a valores de fabrica la tablet y vuelto a instalar la app desde play store. Esta app ha estado funcionando bien en la misma tablet, pero no con la actual versión de Movistar+

Mensaje 7 de 18
6.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  viciva !

 

Por lo que me estás comentando sucede cuando entras con tu usuario y contraseña en la aplicación, una vez que accedes te aparece la pantalla con el símbolo de movistar , ¿es así?

 

Un saludo.

 

Samuel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
6.436 Visitas
viciva
Yo probé el VDSL

No llego a poder iniciar sesión.  Al pulsar sobre el icono de la aplicación, la pantalla se queda con fondo negro y símbolo de movistar+. La aplicación no llega a iniciarse.

Mensaje 9 de 18
6.432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola viciva !

 

Hemos procedido a abrir incidencia para que se le pueda dar una solución.

 

Lo antes posible recibirá información al número de teléfono de contacto facilitado.

 

Estaremos pendientes de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
6.430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Hola viciva !

 

Comprobamos que te han vuelto a registrar en movistar + con tu usuario y contraseña.

Indícanos por favor si sigues con la incidencia o si está resuelta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
6.394 Visitas
viciva
Yo probé el VDSL
Ya me avisó un técnico del nuevo registro y, tras borrado de la app, apagado y encendido de la tablet, y nueva instalación de la app, continúa sin funcionar. Ni si quiera se inicia la aplicación.
Mensaje 12 de 18
6.381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes viciva!

 

En este caso te recomendaríamos hablar con el fabricante del dispositivo, ya que en otros dispositivos funciona correctamente , desconocemos de nuevos casos que le estén ocurriendo esta incidencia .

Desde la comunidad no tenemos mas información sobre este caso.

 

Un saludo. 

 

Samuel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
6.340 Visitas
viciva
Yo probé el VDSL

Hola:

Ya se que en otros dispositivos funciona. Tengo otra tablet y dos móviles donde funciona. Es mas, en la tablet donde ahora no se inicia la aplicación, si que funcionaba antes de que se actualizara con la nueva versión.

He vuelto a valores de fábrica la tablet, tanto con los menús de android, como pulsando a la vez el botón de subir volumen, botón home y botón de encendido y seleccionando "wipe data / factory reset".

La tablet funciona perfectamente, a excepción de la app Movistar+. Si voy con este planteamiento a samsung, la respuesta va a ser que es problema de la aplicación.

Entrando en ver.movistarplus.es, mientras en un lugar se indican unos requisitos para poder utilizar la app (los cuales cumple de sobra esta tablet), en otro se hace mención a cosultar si mi "dispositivo Android es compatible con Movistar+ para Android". Creo que con esta versión se han creado incompatibilidades que antes no existían y nos habéis dejado sin servicio a muchos (por las opiniones que veo en la play store).

Mensaje 14 de 18
6.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes viciva!

 

Vamos a trasladar tu incidencia para que la aplicación de movistar + pueda funcionar en todos los dispositivos aunque tengan diferentes versión.

 

Esperamos que haya una mejora de la aplicación lo antes posible y le pueda dejar acceder.

 

Un saludo.

 

Samuel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
6.309 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
Eso sería genial. En las tablets Android funcionaba bien la versión 3.14.4. En las versiones de la aplicación más recientes se ve el vídeo borroso. Gracias
Mensaje 16 de 18
6.291 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL
Escribo para decir que me pasa exactamente lo mismo. Tengo una Samsung Galaxy Tab S2 casi recién comprada. Y me pasa lo mismo, la app Movistar+ se queda en la pantalla negra inicial con un círculo dando vueltas.

He probado mil cosas, por supuesto a instalar y desinstalar, pero nada.

En el móvil me funciona bien, así que debe ser algún problema con Android 7.0 (en el móvil tengo una versión anterior a esa).

¿Alguna solución, por favor?

Gracias.
Mensaje 17 de 18
6.281 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
Eso es raro. Funcionar, funciona lo que pasa es que la calidad de vídeo es mala. Desinstala la aplicación e instala desde Google Play Store. Además, necesitas tener instalado y actualizado Webview del sistema android, también desde la tienda. Un saludo
Mensaje 18 de 18
6.266 Visitas