Acceder a Netflix y Movistar+

SergioRomero91
Más integrado que la RDSI
Acceder a Netflix y Movistar+

Hola,

 

El tema es que me han instalado la fibra y el decodificador de TV y me he registrado en la app de Movistar.

Sin embargo, el problema es que en la app solo me aparecen las líneas móviles, no viene nada de información de TV, fibra o teléfono fijo.

Además he recibido el correo de movistar para acceder a netflix y no funciona. Me sale: error seleccionando linea [WI5004]

 

Si entro por mi cuenta en movistar con mis datos tampoco me da la opción de Netflix ni de movistar en multidispositivo.

 

Muchas gracias y un saludo.

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioRomero91 y bienvenido@ a la comunidad

 

 Realiza un cambio contraseña mi Movistar  para que se actualicen los datos y aparezcan todos los servicios. Posteriormente ingresa  en el área cliente e intenta activar netflix de nuevo

 

Sobre movistar dispositivos recibirá un email en la 48 horas posteriores al alta para poder activarlo 

 e indicarte que no es posible tener más de un dispositivo simultaneo fuera del domicilio

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos para enviarlos por  privado.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 

 




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