Hola,
El tema es que me han instalado la fibra y el decodificador de TV y me he registrado en la app de Movistar.
Sin embargo, el problema es que en la app solo me aparecen las líneas móviles, no viene nada de información de TV, fibra o teléfono fijo.
Además he recibido el correo de movistar para acceder a netflix y no funciona. Me sale: error seleccionando linea [WI5004]
Si entro por mi cuenta en movistar con mis datos tampoco me da la opción de Netflix ni de movistar en multidispositivo.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @SergioRomero91 y bienvenido@ a la comunidad
Realiza un cambio contraseña mi Movistar para que se actualicen los datos y aparezcan todos los servicios. Posteriormente ingresa en el área cliente e intenta activar netflix de nuevo
Sobre movistar dispositivos recibirá un email en la 48 horas posteriores al alta para poder activarlo
e indicarte que no es posible tener más de un dispositivo simultaneo fuera del domicilio
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado.
Un saludo
Gema
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