Acceder a Yomvi

Jmvg1
Mi vida cambió con el ADSL
Acceder a Yomvi
Hola,llevo intentando mucho tiempo entrar en movistar plus pero me dice que el perfil está incompleto y me pide un Nº de Tarjeta: Tarjeta de QUÉ? De crédito, del gimnasio, del decodificador que no tiene,…, se que los decos de movistar+ no tienen una tarjeta física,
Antes el decodificador si tenia tarjeta pero ahora no tiene nada
Que hago?
Mensaje 1 de 6
505 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmvg1

El servicio de TV lo tienes activado por solo Satélite o lo tienes activado por IPTV (ADSL/Fibra)?

Si te está solicitando el número de tarjeta, es debido a que has seleccionado la opción de TV Satélite. El número de la tarjeta lo puedes consultar en la parte trasera del desco o pulsando la tecla D del mando

 

Si tienes el servicio con Movistar (ADSL o fibra) tendrías que pinchar en Imagenio.

La opción de solo TV Online es si tienes activado Fusión Contigo sin desco.

Puedes acceder a las tres opciones pinchando en Activar desde este enlace

Cualquier cosa nos dices por aquí
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
468 Visitas
Jmvg1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,el problema es que me dicen que envian las contraseñas en 24h y no las rebibo nunca.
Ya lo doy por imposible,y ya le doy a imagenio,
Gracia spor contestar
Mensaje 3 de 6
458 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revsarlo y te decimos algo.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
416 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmvg1

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tiene realizado el registro. Te mando un privado para confirmar el email y volverte a registrar si no has recibido la contraseña

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
405 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmvg1

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
360 Visitas