Acceso Área de cliente app Mi Movistar

MiguelAlvaro
Yo probé el VDSL
Acceso Área de cliente app Mi Movistar

Hola,

 

Tengo dos problemas. Uno, que desde una tablet no puedo acceder al área de cliente en la app Mi Movistar para ver la configuración. Y dos, es posible ver la app en dos dispositivos móviles uno de los cuales este en la wifi y otro fuera? Si es así, se hace en la configuración de la app?

 

gracias

Mensaje 1 de 6
1.276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAlvaro

 

Hola en cuanto a los problemas con la tablet para acceder a tu área personal estamos realizando mejoras en el servicio, puedes acceder a través de app de movistar a tus lineas, en cuando al problema con los dispositivos móviles en este enlace dispones de toda la información y respuestas a vuestras preguntas.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.246 Visitas
MiguelAlvaro
Yo probé el VDSL
Pilar,

No me has respondido...no me vale lo que me aportas. Me diriges a la ayuda y ya la he mirado. No me has ayudado ni para encontrar la configuración ni para cómo abordar el tema de los dos dispositivos
Mensaje 3 de 6
1.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAlvaro,

 

La consulta es sobre la app de Mi Movistar o de Movistar + en Dispositivos?, porque el nombre del hilo es sobre uno y el foro en el que lo has puesto y las preguntas que haces es sobre el otro. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.229 Visitas
MiguelAlvaro
Yo probé el VDSL
Sobre la app mi Movistar
Mensaje 5 de 6
1.224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAlvaro

 

Nos comentas que desde una tablet no puede acceder al área de clientes a través de la app de Movistar para ver la configuración, ¿Desde otro dispositivo si puedes?. Si es asi puede que haya algún conflicto en las app que estan instaladas en la tablet o en la configuración propia del sistema operativo.

 

Si la segunda pregunta es si se puede ver de forma simultanea en dos dispositivos te informamos que no es posible, ya sea en la misma o wifi o fuera del domicilio. Si no es de forma simultanea se puede ver en 4 equipos dentro de casa y uno fuera, dependiendo del paquete contratado y si no es satelite que es incompatible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.215 Visitas