Acceso App Movistar en WiFi Pepephone

ALEJANDRO MELARA NUÑEZ
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso App Movistar en WiFi Pepephone
Buenas tardes,
Tengo problemas de acceso a la aplicación Movistar (antigua Yomvi) cuando lo desde una WiFi de Pepephone. Según he leído, puede deberse a que la IP pública que tengo asignada está geolocalizada en el extranjero. Algunas aplicaciones o web me dicen que está localizada en Irán..
Lo he puesto en conocimiento de Pepephone, pero no sé hasta qué punto harán algo. ¿Por vuestra parte sería posible darle acceso al rango de IP que tengo asignado actualmente?

Gracias y saludos
Mensaje 1 de 8
1.118 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar  ALEJANDRO MELARA NUÑEZ !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Nos gustaría saber en este caso si le ocurre en varios dispositivos o solo en 1 y también si solo le ocurre cuando conecta con la red de pepephone.

 

También desinstale aplicación de movistar + y vuelva a instalarla.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.082 Visitas
ALEJANDRO MELARA NUÑEZ
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, mensaje privado enviado.

Saludos
Mensaje 3 de 8
1.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes   ALEJANDRO MELARA NUÑEZ !

 

Hemos comprobado que tiene el servicio de televisión por satélite , por ese motivo vamos a traspasar tu incidencia al departamento adecuado.

 

En la mayor brevedad posible recibirás respuesta de los compañeros.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.052 Visitas
ALEJANDRO MELARA NUÑEZ
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Por favor, nadie se ha puesto todavía contacto conmigo y sigo sin poder acceder a la aplicación de Moviatar+ desde ningún dispositivo.

Gracias
Mensaje 5 de 8
1.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALEJANDRO MELARA NUÑEZ,

 

En este caso no podemos hacer nada, ya que la geolocalización no está dentro de la Unión Europea, Noruega, Islandia o Liechtenstein. Tienes que esperar a que te conteste tu operador, lo que tendrán que hacer es cambiarte la ip pública.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.001 Visitas
ALEJANDRO MELARA NUÑEZ
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta Maribel.

Mi duda ahora es.. aunque mi IP para algunos servidores (por error!) ahora mismo esté geolocalizada fuera de la Unión Europea, yo tengo claro que vivo en España, por lo que entiendo que cuando esos servidores se actualicen mi IP actual será reconocida como española.
¿es así?
¿No tiene Movistar forma de dar como válida y "española" una IP que en realidad que evidentemente está localizada en España?

Salu2.

Alejandro
Mensaje 7 de 8
997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALEJANDRO MELARA NUÑEZ,

 

Cuando esos servidores se actualicen tu IP actual será reconocida como española, movistar no puede dar como valida la IP ya que no está dentro de la Unión Europea,

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
983 Visitas