No puedo acceder a Movistar + desde el navegador, pero si que puedo acceder a Mi Movistar. En el ordenador tengo activado el
Player para ver Movistar+ en Chrome. Intento restaurar la contraseña pero no pasa nada.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-04-2021 21:26
Editado 05-04-2021 21:26
Hola @albaTRG
El acceso a Mi Movistar es independiente a Movistar+ en dispositivos.
Cuando intentas acceder a ver contenidos a través del PC en este enlace ¿qué error te aparece? ¿en otros dispositivos funciona correctamente el servicio?
Nos indicas que intentas regenerar la contraseña de acceso y no sucede nada ¿te aparece algún mensaje de error?
El lugar para intentar regenerarla lo encuentras pinchando aquí.
En este post de la Comunidad encontrarás los errores más comunes y posibles soluciones:
No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes Eugenia,
Si pincho en el primer enlace me pone error de identificación , después entré en el de preguntas frecuentes para activar una cuenta, pongo todos los datos y me pone que ya está activado y me pone recuperar contraseña. Pincho ahí y me aparece que no hay ninguna cuenta asociada a ese correo electrónico.
Un saludo y gracias.
Hola @albaTRG
Envíanos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.
Un saludo
Marcela
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Hola @albaTRG
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @albaTRG
El correo electrónico que nos has enviado no estaba registrado como usuario de Movistar+ en dispositivos, hemos procedido a activarlo para que puedas acceder. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
En breve recibirás un correo electrónico, sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas revisa tu carpeta de spam. Si el enlace caduca, puedes obtener uno nuevo pulsando aquí.
Un saludo
Natalia
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