Acceso Movistar+ (otros dispositivos)

LaRRaTXo
Yo probé el VDSL
Acceso Movistar+ (otros dispositivos)

Buenos días. Hace tiempo cambié de satélite a fibra y supuse que conservaría la misma clave y contraseña para YOMVI. Hace pocos días intenté acceder a Movistar+ y no reconocía mi usuario ni la contraseña (también e intentado recuperar mi usuario pero no reconoce mi correo). He solicitado el alta nuevamente pero no recibo las claves (revisada carpeta SPAM) por lo que no puedo utilizar el servicio. Agradecería me enviasen las claves a la mayor brevedad para poder sacarle partido. Gracias.

Mensaje 1 de 6
830 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaRRaTXo

 

Envíanos por privado tus datos para ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
797 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Mensaje 3 de 6
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaRRaTXo :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
765 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

Solucionado.

Por si a alguien le puede servir con Mozilla Firefox lo había intentado infinidad de veces y no lo conseguía, he probado con Microsoft Edge y a los 10 minutos tenía las claves en mi correo.

Mensaje 5 de 6
715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaRRaTXo

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
674 Visitas