Acceso YOMVI

balakius
Yo probé el VDSL
Acceso YOMVI

Hola

 

No puedo acceder a Yomvi ni por PC ni por Play3 ya que me dice que el password es incorrecto, cuando intento recuperar el password i/o usuario los mails nunca me llegan, tengo que darme de baja y alta otra vez?

 

gracias

Mensaje 1 de 6
636 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @balakius!

 

Te facilitamos un enlace desde el que tienes información acerca de como recuperar la contraseña de acceso a Yomvi.

 

Si sigues los pasos indicados y no recuperas el password, por favor, confírmanos si tienes fusión satélite y envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre, NIF y mail) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola balakius

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?


Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
569 Visitas
balakius
Yo probé el VDSL

No por ahora no he podido solucionarlo

Mensaje 4 de 6
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @balakius

 

Para poder ayudarte y saber porque no puedes acceder al servicio necesitamos que nos envies un mensajes privado con el numero de telefono y el Nif del titular de la linea.

 

Quedamos a la espera, un saludo.

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @balakius

 

Ya hemos recibido los datos, lo miramos y ya te decimos algo.

 Gracias, un saludo.

Begoña.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
546 Visitas