Acceso Yomvi

usuario_026
Yo probé el VDSL
Acceso Yomvi
muy buenas:
Me he dado de alta en Yomvi en el PC entro sin problemas, pero en un Ipad air con ios 8.4 me dice dde fortma continua, " En estos momentos no podemos validar su dispositivo, intentelo mas tarde" así llevo 3 dias.

Gracias
Mensaje 1 de 4
469 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

¿has probado a desistalar la aplicación y volverla a instalar?.

 

Te dejo además el post que hemos realizado con dudas en dispositivos IOS por si te sirve.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
444 Visitas
usuario_026
Yo probé el VDSL
Gracias Javier por responder.
Desde ayer tarde, ya puedo entrar, yo no he hecho nada, se ve que era un problema vuestro, de momento todo OK.
Mensaje 3 de 4
436 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Me alegro que se haya resuelto. Damos el caso por cerrado y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
418 Visitas