Buenos días. Tengo contratado el servicio de TV por satélite desde la época de Canal Satélite. En estos días he intentado acceder para ver los canales en otros dispositivos (una tablet), cosa que ya había hecho en alguna ocasión con el antiguo Yomvi. El problema es que ya no recuerdo el usuario y la contraseña que usaba, pero tampoco puedo solicitar el envío de una nueva contraseña porque el correo asociado que utilicé en su día creo que ni existe. Así que me veo en un bucle: cuando ien la página de acceso me pide que active mis claves e introduzco el número de mi tarjeta del descodificador, me dice que ya hay una cuenta asociada. Pero no puedo acceder a dicha cuenta porque al introducir usuario y contraseña me da error. ¿Alguien sabe cómo podría desbloquear esto? ¿O es posible que anulen mi antigua cuenta de Yomvi para así poder crear una cuenta nueva? Muchas gracias por su posible ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pedcam60,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedcam60,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedcam60
Me alegro que hayas podido acceder.
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram