Acceso a Mi Movistar

pedcam60
Yo probé el VDSL
Acceso a Mi Movistar

Buenos días. Tengo contratado el servicio de TV por satélite desde la época de Canal Satélite. En estos días he intentado acceder para ver los canales en otros dispositivos (una tablet), cosa que ya había hecho en alguna ocasión con el antiguo Yomvi. El problema es que ya no recuerdo el usuario y la contraseña que usaba, pero tampoco puedo solicitar el envío de una nueva contraseña porque el correo asociado que utilicé en su día creo que ni existe. Así que me veo en un bucle: cuando ien la página de acceso me pide que active mis claves e introduzco el número de mi tarjeta del descodificador, me dice que ya hay una cuenta asociada. Pero no puedo acceder a dicha cuenta porque al introducir usuario y contraseña me da error. ¿Alguien sabe cómo podría desbloquear esto? ¿O es posible que anulen mi antigua cuenta de Yomvi para así poder crear una cuenta nueva? Muchas gracias por su posible ayuda.

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedcam60,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedcam60,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedcam60

 

Me alegro que hayas podido acceder.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas