Hola, normalmente entro en :https://ver.movistarplus.es/, sin ningún problema desde mi PC y otros dispositivos.
Desde ayer al entrar desde mi PC me dice "error identificacion"... he reseteado contraseña, desde el movil, porque con el PC no me dejaba... y despues de cambiarla, en ese PC sigue sin dejarme, siempre el mismo error.
Lo intento en otro PC y en Móvil y si me deja, me registro sin problemas y veo los canales.
Saben porque en uno de los PC´s no me deja conectarme?? cuando siempre lo he podido conectar y ver desde hay??
gracias y saludos
Hola @CSG1
Volvemos a pasar tu caso a los compañeros de soporte. Se pondrán en contacto contigo en los próximos días.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CSG1
Continuamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CSG1
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
la verdad es que no se porque, en este ordenador no me deja acceder, y sigue dando error de Identificacion.
gracias
Hola @CSG1
Gracias a ti por tu consulta.
En el momento que nos den respuesta, te informamos para que intentes solucionar tu incidencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CSG1
Nos solicitan que nos confirmes si tienes algún antivirus en el PC y en caso afirmativo cuál es.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CSG1
En este caso para que puedas acceder a Movistar+ dispositivo, es necesario añadir la excepción a nuestra web (https://ver.movistarplus.es/).
Prueba de crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/ e indícanos si queda solucionado con estas indicaciones.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CSG1
¿Nos podrías informar si tras las indicaciones recibidas en el último post, has podido acceder correctamente?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,
pues la verdad es que no se como hacerlo... no se como añadir Movistar a la excepción de McAfee...
Tendríais posibilidad de enviarme alguna información, de como hacerlo??
gracias
Hola @CSG1
Los pasos a realizar son similares a los indicados para Kaspersky:
Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias!!
lo intento en unos dias y os digo si lo consigo
slds
Hola @CSG1
De acuerdo, quedamos pendientes de que nos confirmes si consigues acceder.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CSG1
¿Has podido acceder tras las indicaciones?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CSG1
Al no recibir noticias tuyas en estos días, entendemos que has solucionado, por lo que procedemos al cierre del hilo siguiendo las Pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CSG1,
Hemos recibido tu mensaje privado. ¿Nos puedes indicar si tras seguir los pasos indicados anteriormente te aparece algún tipo o mensaje de error?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
me sigue apareciendo el mismo mensaje "Error de identificacion"...y se qeu el user y password son correctos, xq me conecto en otros dispositivos
gracias
Hola @CSG1
Trasladamos de nuevo tu consulta al área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CSG1
La respuesta que nos indican desde el departamento correspondiente, después de hacer las comprobaciones es:
La solución que nos ha funcionado es la de activar la extensión Kaspersky Protection
Entrar a herramientas > amenazas > expulsiones > especificar aplicaciones de confianza, en este punto añadir la extensión del navegador (Google Chrome) activamos y damos aceptar.
Debes de seguir estos pasos para solucionar la incidencia.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CSG1
¿Nos puedes confirmar se si ha solucionado siguiendo las indicaciones dadas, de activar la extensión Kaspersky Protection.?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
no... no puedo llegar a hacer esos pasos, ya que cualquier cambio en el PC, antivirus... está controlado por el administrador (y yo no lo soy), con lo que no puedo hacerlo.
Gracias
Hola @CSG1
Es muy probable que no puedas acceder a Movistar+ dispositivo por este bloqueo del antivirus. Si no puedes realizar estas comprobaciones no podemos comprobarlo y seguir ayudándote.
Ponte de nuevo en contacto con nosotros si finalmente puedes realizar las comprobaciones.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues imagino que debe ser ese el problema, ya que cuando abro el antivirus y voy a excepciones... no me deja modificar nada, ya que pone que está bloqueado por el administrador.
Os adjunto un pantallazo, por si creeis que no estoy mirando en el sitio correctos.
Lo curioso... es que hasta hace no mucho, lo veía sin problemas.
Gracias nuevamente por vuestro soporte y ayuda.
Hola @CSG1
Estás en el sitio correcto para añadir la excepción.
Te recomendamos que accedas con el usuario administrador de tu PC y realices la configuración del Antivirus.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram