Acceso a Movistar TV en PC

CSG1
Yo probé el VDSL
Acceso a Movistar TV en PC

Hola, normalmente entro en :https://ver.movistarplus.es/, sin ningún problema desde mi PC y otros dispositivos.

Desde ayer al entrar desde mi PC me dice "error identificacion"... he reseteado contraseña, desde el movil, porque con el PC no me dejaba...  y despues de cambiarla, en ese PC sigue sin dejarme, siempre el mismo error.

Lo intento en otro PC y en Móvil y si me deja, me registro sin problemas y veo los canales. 

Saben porque en uno de los PC´s no me deja conectarme?? cuando siempre lo he podido conectar y ver desde hay??

gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 49
1.476 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CSG1

 

Volvemos a pasar tu caso a los compañeros de soporte. Se pondrán en contacto contigo en los próximos días. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 49
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CSG1

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos más información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 49
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CSG1

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
356 Visitas
CSG1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

la verdad es que no se porque, en este ordenador no me deja acceder, y sigue dando error de Identificacion.

 

gracias

 

Mensaje 29 de 49
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CSG1

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

En el momento que nos den respuesta, te informamos para que intentes solucionar tu incidencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 49
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @CSG1

 

Nos solicitan que nos confirmes si tienes algún antivirus en el PC y en caso afirmativo cuál es.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
338 Visitas
CSG1
Yo probé el VDSL

Buenos días, si tengo el McAfee 

 

Saludos

Mensaje 32 de 49
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CSG1

 

En este caso para que puedas acceder a Movistar+ dispositivo, es necesario añadir la excepción a nuestra web (https://ver.movistarplus.es/). 

 

Prueba de crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/ e indícanos si queda solucionado con estas indicaciones. 

 

Un saludo

Marisa 
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 49
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CSG1

 

¿Nos podrías informar si tras las indicaciones recibidas en el último post, has podido acceder correctamente?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
310 Visitas
CSG1
Yo probé el VDSL

hola, 

pues la verdad es que no se como hacerlo... no se como añadir Movistar a la excepción de McAfee... 

Tendríais posibilidad de enviarme alguna información, de como hacerlo??

 

gracias

 

Mensaje 35 de 49
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CSG1

 

Los pasos a realizar son similares a los indicados para  Kaspersky: 

 

Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza.


-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 49
286 Visitas
CSG1
Yo probé el VDSL

Gracias!!

 

lo intento en unos dias y os digo si lo consigo 

 

slds

Mensaje 37 de 49
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CSG1

 

De acuerdo, quedamos pendientes de que nos confirmes si consigues acceder.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 49
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CSG1

 

¿Has podido acceder tras las indicaciones?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CSG1

 

Al no recibir noticias tuyas en estos días, entendemos que has solucionado, por lo que procedemos al cierre del hilo siguiendo las Pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CSG1,

 

Hemos recibido tu mensaje privado. ¿Nos puedes indicar si tras seguir los pasos indicados anteriormente te aparece algún tipo o mensaje de error?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 49
184 Visitas
CSG1
Yo probé el VDSL

Hola, 

me sigue apareciendo el mismo mensaje "Error de identificacion"...y se qeu el user y password son correctos, xq me conecto en otros dispositivos

 

gracias

Mensaje 42 de 49
178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CSG1

 

Trasladamos de nuevo tu consulta al área responsable.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 49
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CSG1

 

La respuesta que nos indican desde el departamento correspondiente, después de hacer las comprobaciones es:

 

La solución que nos ha funcionado es la de activar la extensión Kaspersky Protection

 

Entrar a herramientas > amenazas > expulsiones > especificar aplicaciones de confianza, en este punto añadir la extensión del navegador (Google Chrome) activamos y damos aceptar.

 

Debes de seguir estos pasos para solucionar la incidencia.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 49
162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CSG1

 

¿Nos puedes confirmar se si ha solucionado siguiendo las indicaciones dadas,  de activar la extensión Kaspersky Protection.?

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 49
129 Visitas
CSG1
Yo probé el VDSL

Hola, 

no... no puedo llegar a hacer esos pasos, ya que cualquier cambio en el PC, antivirus... está controlado por el administrador (y yo no lo soy), con lo que no puedo hacerlo.

 

Gracias

 

Mensaje 46 de 49
101 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CSG1

 

Es muy probable que no puedas acceder a Movistar+ dispositivo por este bloqueo del antivirus. Si no puedes realizar estas comprobaciones no podemos comprobarlo y seguir ayudándote. 

Ponte de nuevo en contacto con nosotros si finalmente puedes realizar las comprobaciones. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
100 Visitas
CSG1
Yo probé el VDSL

Hola, pues imagino que debe ser ese el problema, ya que cuando abro el antivirus y voy a excepciones... no me deja modificar nada, ya que pone que está bloqueado por el administrador. 

Os adjunto un pantallazo, por si creeis que no estoy mirando en el sitio correctos.

Lo curioso... es que hasta hace no mucho, lo veía sin problemas.

 

Gracias nuevamente por vuestro soporte y ayuda.

 

 

CSG1_0-1617630346551.png

 

Mensaje 48 de 49
71 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CSG1

 

Estás en el sitio correcto para añadir la excepción.

 

Te recomendamos que accedas con el usuario administrador de tu PC y realices la configuración del Antivirus.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
69 Visitas