Acceso a Movistar+ desde el Extranjero

MGrates
Yo probé el VDSL
Acceso a Movistar+ desde el Extranjero

Hola a tod@s,

En la web de Movistar+ indica " Disfruta de Movistar+ en todos  tus dispositivos - Incluso ahora desde el extranjero"

Estoy en Chile de viaje, y  me aparece "error de comunicación" - Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.  

Según he leído en el foro, en mensajes antiguos, este error es por estar fuera de España, entonces se puede o no se puede conectar desde el extranjero?

 

Mensaje 1 de 9
5.850 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola MGrates

En este enlace tienes toda la información sobre movistar + en el extranjero

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
5.803 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 3 de 9
5.794 Visitas
MGrates
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda,

En el enlace no dice nada de usarlo desde el extranjero, 

Mensaje 4 de 9
5.780 Visitas
MGrates
Yo probé el VDSL

Hola franctastic,

 

Sí , había visto algunos post similares, con una VPN Movistar+ detecta que estoy en España.

Pero en principio no quiero acceder por VPN,  y si anuncian "desde el extranjero" imagino que hay una "solución oficial" a como acceder.

 

Mensaje 5 de 9
5.778 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

si no quieres usar una VPN, no lo podrás ver fuera de Europa.

Si estas en Europa, tiene derecho a ver Movistar + sin VPN.

Opera tiene VPN integrada, pero no lo he probado fuera de Europa.

Pero si he probado mi VPN desde fuera de la Union Europea y funciona perfectamente.

 

salut! 

Mensaje 6 de 9
5.768 Visitas
MGrates
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto.  Digamos que de forma oficial "en el extranjero" es fuera de España en toda Europa. 

Muchas gracias! , voy a probar con Opera (y VPN)

He visto otros artículos sobre VPN, algunos son de pago y otros gratuitos, pero he leído sobre seguridad y demás y me da un poco de yu-yu. 

Gracias de nuevo franctastic! por la información precisa!

Salut!

Mensaje 7 de 9
5.735 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

una VPN ha de ser de pago, obvio, y no tiene porque ser cara,

por ejemplo, he pillado ofertas de VPN para Mac, del rollo 30€ de POR VIDA (LIFETIME),

para mis alumnos y empresas (soy profesor de Apple).

 

en cuanto a la seguridad, siempre es mejor navegar con VPN que sin (VPN de pago)

 

salut! 

Mensaje 8 de 9
5.724 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

ya que estas en el extranjero (de la EU), seguro que tienes una VPN que te dan 30 dias de prueba.

 

 

salut! 

Mensaje 9 de 9
5.720 Visitas