Acceso a Movistar+ en dispositivos

ChristianRamírezLedesma
Más integrado que la RDSI
Acceso a Movistar+ en dispositivos
Hola, desde hace 2 dias llevo sin poder acceder a Movistar+ en mis dispositivos. El deco me funciona perfectamente, y puedo acceder a mi cuenta de usuario de Movistar+ sin problemas.

Pero sin embargo al intentar loguearme en cualquier movil, pc etc... para ver movistar+ me genera error de Perfil Incompleto.

He llamado y hablado con soporte tecnico y comercial varias veces y no saben solucionarmelo. Me dicen que esta todo correcto y que lo tengo contratado y activado.

Por favor llevo ya 2 dias sin poder acceder, he dado de baja el usuario 2 veces desde mi panel y vuelto s dar de alta y siempre se me genera el mismo error al intentar entrar. Perfil Incompleto.

Si intento acceder desde un PC el error que me arroja es que no hay servicios asociados a ese dispositivo.
Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChristianRamírezLedesma !!

 

Necesito que me indiques si has eliminado e instalado la app de Movistar+ en los dispositivos móviles/tablet en los cuales no te permite acceder y si has llegado también a eliminar cache y datos en los mismos. Por otro lado para solucionar la incidencia que tienes en tu PC pulsa en este enlace y sigue los pasos que indicamos en el post.

 

Si tras las pruebas reaizadas continuas con la incidencia, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ChristianRamírezLedesma:

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿está solucionada la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola ChristianRamírezLedesma:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas