Acceso a Movistar+

JoanRibe
Yo probé el VDSL
Acceso a Movistar+

Hola, desde hace una semana no puedo acceder al contenido de movistar+ desde Internet explorer.al identificarme se queda cargando ytengo instalado el Silverligth.alguna solución?gracias.

Mensaje 1 de 5
680 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanRibe


Sería necesario saber si es la primera vez que te ocurre, te recomendamos que lo pruebes en otros navegadores tales como Chrome o Safari aparte de Explorer que ya utilizas, te recordamos que no utilices Firefox dado que es incompatible con Silverlight. 


En caso de que persista la incidencia que nos comenta, pásanos tus datos por privado (NIF y nombre completo del titular), además también sería necesario que nos amplíes más información sobre el dispositivo PC o MAC desde el que intentas acceder a Movistar+ en dispositivos, para poder echarle un vistazo e intentar ayudarte.


Un saludo. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
657 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanRibe

 

Disculpa el retraso. Te confirmo que recibimos tus datos por mensaje privado. 

 

Si persiste la incidencia en el acceso a Movistar+dispositivos desde Internet Explorer, realiza lo siguiente: 

 

- Verifica que esté activado el plugin del Silverlight

- Deshabilita en el navegador el bloqueador automático de ventanas emergentes

- Borra el historial y las cookies del navegador

- Desactiva el antivirus

- Ejecuta Internet Explorer como administrador

- Agrega la dirección  http://ver.movistarplus.es/ a los sitios de confianza

- Deshabilita la casilla "habilitar modo protegido" en "Opciones de Internet" -> "Seguridad"

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
594 Visitas
JoanRibe
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, Margarita. tu solución ha funcionado perfectamente.doy por cerrado el tema y vuelvo a agradecer a toda la comunidad.

Mensaje 4 de 5
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanRibe

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad de Movistar.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 🙂

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
578 Visitas