Acceso a Yomvi desde el 8 de julio

antonio8909
Yo probé el VDSL
Acceso a Yomvi desde el 8 de julio

Buenas tardes,

Quería saber como podremos a partir de mañana acceder a Yomvi para ver nuestros contenidos.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 19
4.584 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Joselinho45
Yo probé el VDSL

Me interesa mucho esta pregunta, no han dado un mensaje claro en ningun lado. Todos los clientes de movistar con television contratada con ellos tendras acceso a yomvi? sea cual sea su paquete?

Mensaje 2 de 19
4.538 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 19
4.540 Visitas
Joselinho45
Yo probé el VDSL

mañana llamare al 1004 a ver que me dicen ellos, aunque normalmente suelo estar más informado que ellos de las ultimas novedades de su empresa jajaja

Mensaje 4 de 19
4.539 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Buenas, yo tengo una gran duda, es decir antes canal + se ponia por satelite, pues en las noticias dice que ahora van a combinar los dos, es decir a mi ahora mismo no me va a llegar la tele de movistar hasta septiembre porque aun por mi domicilio estan instalando la fibra, estoy en zona planificada, pero esto quiere decir que ahora podre contratar el fusion para todos? es decir el nuevo movistar fusion+ ? y me instalarian la antena por satelite? si es asi no se si contratarlo o no.. la antena tiene su pros y sus contras, como por ejemplo es anti estetitico sobre todo para mi mujer que hayan cables por casa colgando o un cable desde la fachada del balcon hasta el salon, y por otra parte tiene una mayor ventaja en lo que se refiere a velocidad ya que no te ocupa megas al tenerlo encendido ya que va por satelite.. Alguien sabe de esto? 

Mensaje 5 de 19
4.532 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yombi seguirá como hasta hora podrás ver Movistar+ desde el PC,Tableta,SmartTV,Movil,etc... Igual que hacia asta hora CANAL+? o sera completamente distinto?
Mensaje 6 de 19
4.494 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL
Yo he bajado la app de yomvi y pide número de tarjeta de plus. No deja registrar desde movistar.
Mensaje 7 de 19
4.412 Visitas
MaQy
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me he registrado desde aquí: http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/

 

Al cabo de un rato me ha llegado una contraseña pra entrar con mi correo. En la web puedo entrar bien, en la app para Android me está dando problemas (se queda accediendo infinitamente), pero imagino que estarán algo saturados hoy.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 19
4.148 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

A que hora lo has solicitado? Cuanto te ha tardado en llegar el mensaje?

Mensaje 9 de 19
4.148 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

MaQy escribió:

Yo me he registrado desde aquí: http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/

 

Al cabo de un rato me ha llegado una contraseña pra entrar con mi correo. En la web puedo entrar bien, en la app para Android me está dando problemas (se queda accediendo infinitamente), pero imagino que estarán algo saturados hoy.

 

Saludos.


pedido hoy por ese ink , aver si es verdad que funciona...

Mensaje 10 de 19
4.093 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

 Bien! Ya lo tengo activo

Mensaje 11 de 19
4.087 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL
Yo lo he intentado varias veces y da error
He llamado al 1004 4 veces y 10 min a la espera sin suerte
Mensaje 12 de 19
4.077 Visitas
MaQy
Mi vida cambió con el ADSL

antonio8909 escribió:

A que hora lo has solicitado? Cuanto te ha tardado en llegar el mensaje?


Lo he pedido a las 10 y pico, me ha tardado unos minutos pero no te sé decir exactamente.

Mensaje 13 de 19
4.066 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

MaQy escribió:

antonio8909 escribió:

A que hora lo has solicitado? Cuanto te ha tardado en llegar el mensaje?


Lo he pedido a las 10 y pico, me ha tardado unos minutos pero no te sé decir exactamente.


 

Tienes fusion tv 300 megas fibra?, ami no me ha llegado aun la confirmacion ...lleva mas de 1 hora...

Mensaje 14 de 19
4.056 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

A mi me ha tardado una hora con fibra

Mensaje 15 de 19
4.051 Visitas
Joselinho45
Yo probé el VDSL
A mi me ha llegado casi al instante. Por cierto me salen los canales de canal + series, desportes etc en abierto y yo no los tengo contratados, os pasa a vosotros?
Mensaje 16 de 19
4.010 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Siii! Parece que por el momento están activos para todo el mundo! Será cuestión de horas o días que lo arreglen, mientras aprovecha jejeje
Mensaje 17 de 19
3.989 Visitas
MaQy
Mi vida cambió con el ADSL

bebek1 escribió:

MaQy escribió:

antonio8909 escribió:

A que hora lo has solicitado? Cuanto te ha tardado en llegar el mensaje?


Lo he pedido a las 10 y pico, me ha tardado unos minutos pero no te sé decir exactamente.


 

Tienes fusion tv 300 megas fibra?, ami no me ha llegado aun la confirmacion ...lleva mas de 1 hora...


 

 

 

Sí, fibra 300.

 

Mensaje 18 de 19
3.966 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

he pasado de ser fuson tv 300 a fusion+ 300

 

y hoy depeus de mas de 24h, tengo las claves y usuario....entrod esde el smathone no funciona, me meto en la web....funciona....cambio la contraseña y ya no puedo volver entrar....un desastre.....chapuzas como siempre...

Mensaje 19 de 19
3.819 Visitas