Buenas tardes,a raíz de la instalación del nuevo router smart wifi en mi Smart LG,y actualizar aplicacion no tengo acceso a mis grabaciones.A alguien le ha pasado????
Hola @JMC67
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte en la consulta, no puedes facilitar mas información, si es a través del desco o por la APP Movistar+ en Dispositivos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A raíz de instalar router smart wifi no consigo ni grabar ni acceder a mis grabaciones en smart tv a traves de la aplicación actualizada de movistar +
Hola @JMC67
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, así como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JMC67
Tras revisar tu consulta , indicarte que el servicio de grabaciones está disponible actualmente en:
SmartTV: Samsung (modelos de 2016 en adelante) y Android TV (modelos desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0), excluyendo LG SmartTV que se incorporarán mas adelante.
Lamentamos decirte que de momento no están disponible estos servicios en Smart TV LG, esperemos que se implemente lo más rápido posible.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Antes de cambiar el router,funcionaba perfectamente.Y la smart tv es una LG del 2018.Tampoco aparecen los canales autonómicos 3/24,Canal 33 que si aparecían con el antiguo deco.
Hola @JMC67
Como ya tenemos tus datos, vamos a trasladar tu incidencia al servicio técnico y en cuanto obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JMC67 !
Ante la incidencia que presentas con el servicio Movistar+ a través de la Smart Tv, sería necesario que realizaras unas pruebas desde el domicilio.
- En primer lugar desinstalar la App de la televisión.
- Forzar un reset de fábrica de la propia televisión.
- Posteriormente volver a instalar la aplicación y comprobar si ya tienes solucionada la incidencia.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JMC67 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
Tras ejecutar las pruebas ¿ tienes solucionada la incidencia ?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JMC67 !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido realizar las pruebas y se ha solucionado la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JMC67 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es