Acceso a mis grabaciones

JMC67
Más integrado que la RDSI
Acceso a mis grabaciones

Buenas tardes,a raíz de la instalación del nuevo router smart wifi en mi Smart LG,y actualizar aplicacion no tengo acceso a mis grabaciones.A alguien le ha pasado????

Mensaje 1 de 11
853 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMC67

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder ayudarte en la consulta, no puedes facilitar mas información, si es a través del desco o por la APP Movistar+ en Dispositivos. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
726 Visitas
JMC67
Más integrado que la RDSI

A raíz de instalar router smart wifi no consigo ni grabar ni acceder a mis grabaciones en smart tv a traves de la aplicación actualizada de movistar +

Mensaje 3 de 11
705 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMC67

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, así como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMC67

 

Tras revisar tu consulta , indicarte que el servicio de grabaciones está disponible actualmente  en:

 

SmartTV: Samsung (modelos de 2016 en adelante) y Android TV (modelos desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0), excluyendo LG SmartTV que se incorporarán mas adelante.

 

Lamentamos decirte que de momento no están disponible estos servicios en Smart TV LG, esperemos que se implemente lo más rápido posible.

 

Un saludo

Gema 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
611 Visitas
JMC67
Más integrado que la RDSI

Antes de cambiar el router,funcionaba perfectamente.Y la smart tv es una LG del 2018.Tampoco aparecen los canales autonómicos 3/24,Canal 33 que si aparecían con el antiguo deco.

Mensaje 6 de 11
607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMC67

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a trasladar tu incidencia al servicio técnico y en cuanto obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMC67 !

 

Ante la incidencia que presentas con el servicio Movistar+ a través de la Smart Tv, sería necesario que realizaras unas pruebas desde el domicilio.

 

- En primer lugar desinstalar la App de la televisión.

- Forzar un reset de fábrica de la propia televisión.

- Posteriormente volver a instalar la aplicación y comprobar si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMC67 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Tras ejecutar las pruebas ¿ tienes solucionada la incidencia ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMC67 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido realizar las pruebas y se ha solucionado la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMC67 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
511 Visitas