Acceso a movistar + desde TV LG

FaynaGonzález
Más integrado que la RDSI
Acceso a movistar + desde TV LG

Buenas tardes, llevo meses accediendo al contenido de mi Movistar + desde mi TV LG y ya no puedo acceder. Sin embargo sí me permite el acceso desde mi móvil. 

Mensaje 1 de 8
653 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FaynaGonzález y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

¿Nos podrías indicar si te aparece algún tipo o mensaje de error cuando intentas acceder desde la tv?.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 8
610 Visitas
FaynaGonzález
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes! Sí, salta el siguiente mensaje:

Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error:[CodigoError]) 

Mensaje 3 de 8
593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FaynaGonzález

 

¿Has comprobado si el modelo de tu Smart TV es compatible? Puedes hacerlo accediendo desde aquí.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 8
583 Visitas
FaynaGonzález
Más integrado que la RDSI

Hasta hace unas

semanas podía acceder sin problema. Eso quiere decir que es compatible, no? Desde el 1002 me han dicho que es posible que sea un error por la actualización de la Aplicación.

Un saludo

Mensaje 5 de 8
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FaynaGonzález

 

Prueba a realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Nos quedamos a la espera que nos cuentes que tal.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 6 de 8
562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

¿Has podido acceder?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 8
548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FaynaGonzález

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




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