Acceso a movistar en mis dispositivos.

Jose Luis V
Más integrado que la RDSI
Acceso a movistar en mis dispositivos.

Buenas tardes, me llamo Jose Luis llevo 15 días en los que me es imposible el acceso desde el ordenador a mis dispositivos.

Después de varias llamadas y más de tres horas de teléfono pasándome constantemente de una persona a otra, nadie ha podido solucionarme el problema y me han derivado a este foro, me parece increíble, la verdad no doy crédito.

Me han cambiado las claves no se cuantas veces, me han  cambiado el correo electrónico y no hay manera ,sale contantemente (error de identificación) no saben que hacer y lo peor es que me mandan un mensaje diciendo que dan el problema solucionado.

Esta tarde he probado con el teléfono y curiosamente ahí si me funciona.

No se que hacer y necesito poder acceder a esta aplicación, agradecería una ayuda.

Dando las gracias de antemano, un saludo 

 

Mensaje 1 de 9
435 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Jose Luis V

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. ¿El fallo es al acceder a Mi Movistar desde la web o el acceso a Movistar plus dispositivos? Para poder revisar la linea , facilitanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Luis V

 

Hemos recibido tus datos por parte del area técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
376 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 4 de 9
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Luis V

 

Hemos comprobado que @algabe (muchas gracias por tu aportación), te ha dado la posible solución a la incidencia, ¿nos podrías confirmar si se ha solucionado, siguiendo el consejo de nuestro usuario, por favor?.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
352 Visitas
Jose Luis V
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tengo el antivirus  kaspersky no creo que sea problema del antivirus ,he estado funcionando con movistar en mis dispositivos  perfectamente hasta hace unos 20 días que comencé a tener este problema que de un día a otro dejo de funcionar.

Yo el problema lo tengo únicamente cuando intento acceder desde cualquier ordenador ya que en los teléfonos no tengo ningún  problema .

La verdad es que estoy desesperado no se que hacer ni donde acudir , después de varias llamadas  y varias horas de espera Movistar me deriva a este chat que me parece maravilloso pero es una herramienta a la que no estoy acostumbrado y a la que de paso me costó bastante acceder, creo que si te ofrecen un producto y tienes algún problema con el tiene que haber otros canales de comunicación para solucionar problemas, porque no todas las personas son hábiles para funcionar con esta forma de comunicación entre los que me incluyo .

Es que además necesito poder hacerlo a través del ordenador y no se como hacerlo, de todas maneras muchas gracias por la colaboración .

Un saludo

 

Jose Luis

Mensaje 6 de 9
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Luis V

 

Prueba a pausar el antivirus e intenta acceder a Movistar+ en dispositivos, ya que en algunos casos se soluciona de este modo. Indícanos si ha quedado resuelto.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
305 Visitas
Jose Luis V
Más integrado que la RDSI

Buenas noches , el problema está resuelto , me funciona de igual manera con el  antivirus pausado y sin pausar.

Había un problema con el correo  que tenía adjudicado.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.

Un saludo.

Jose Luis.

Mensaje 8 de 9
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Luis V

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
292 Visitas