Acceso a movistar plus

Acceso a movistar plus

No puedo acceder a movistar plus a través del ordenador ni a traves del telefono movil. 

En el ordenador obtengo mensaje de error de autenticación y en el movil se queda pensando pero no accedo 

por favor necesito subsanar 

gracias 

Mensaje 1 de 7
278 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 2 de 7
272 Visitas

y en el iphone? como hago por que no me conecta. 

Mensaje 3 de 7
271 Visitas

Tienes el antivirus Kaspersky en el ordenador?, si es así, prueba a configurarlo como te he escrito, si no es ese el problema, porque no tienes ese antivirus, tendrán quedarte la solución los técnicos de Movistar.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
264 Visitas

Gracias 

me ha funcionado. Solo queda lo del movil 

mil  gracias 

si alguien sabe por que no puedo acceder por el movil os agradezco

Mensaje 5 de 7
238 Visitas

Hola @raqueldelsanto

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

Vemos que @algabe (gracias por tu aportación), te ha aportado la solución para tu acceso al servicio Movistar+ Dispositivos en el PC.

En lo que respecta al iPhone, siempre y cuando cumpla con los requisitos, prueba a desinstalar la App Movistar+ y vuelve a descargarla.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
191 Visitas

Hola @raqueldelsanto

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días. ¿Continúas con la incidencia en el iPhone?

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
148 Visitas