No puedo acceder a movistar plus a través del ordenador ni a traves del telefono movil.
En el ordenador obtengo mensaje de error de autenticación y en el movil se queda pensando pero no accedo
por favor necesito subsanar
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Tienes el antivirus Kaspersky en el ordenador?, si es así, prueba a configurarlo como te he escrito, si no es ese el problema, porque no tienes ese antivirus, tendrán quedarte la solución los técnicos de Movistar.
Saludos.
Gracias
me ha funcionado. Solo queda lo del movil
mil gracias
si alguien sabe por que no puedo acceder por el movil os agradezco
Hola @raqueldelsanto
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Vemos que @algabe (gracias por tu aportación), te ha aportado la solución para tu acceso al servicio Movistar+ Dispositivos en el PC.
En lo que respecta al iPhone, siempre y cuando cumpla con los requisitos, prueba a desinstalar la App Movistar+ y vuelve a descargarla.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raqueldelsanto
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días. ¿Continúas con la incidencia en el iPhone?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram