Acceso a movistar plus

raqueldelsanto
Más integrado que la RDSI
Acceso a movistar plus

No puedo acceder a movistar plus a través del ordenador ni a traves del telefono movil. 

En el ordenador obtengo mensaje de error de autenticación y en el movil se queda pensando pero no accedo 

por favor necesito subsanar 

gracias 

Mensaje 1 de 7
1.071 Visitas
6 RESPUESTAS 6
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 2 de 7
1.065 Visitas
raqueldelsanto
Más integrado que la RDSI

y en el iphone? como hago por que no me conecta. 

 

 

Mensaje 3 de 7
1.064 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Tienes el antivirus Kaspersky en el ordenador?, si es así, prueba a configurarlo como te he escrito, si no es ese el problema, porque no tienes ese antivirus, tendrán quedarte la solución los técnicos de Movistar.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
1.057 Visitas
raqueldelsanto
Más integrado que la RDSI

Gracias 

me ha funcionado. Solo queda lo del movil 

mil  gracias 

si alguien sabe por que no puedo acceder por el movil os agradezco

Mensaje 5 de 7
1.031 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raqueldelsanto

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Vemos que @algabe (gracias por tu aportación), te ha aportado la solución para tu acceso al servicio Movistar+ Dispositivos en el PC.

 

En lo que respecta al iPhone, siempre y cuando cumpla con los requisitos, prueba a desinstalar la App Movistar+ y vuelve a descargarla.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
984 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raqueldelsanto

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días. ¿Continúas con la incidencia en el iPhone?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
941 Visitas