Buenas tardes, estoy intentando acceder a app movistar desde tv y no permite acceso
Buenas noches @Irene1981
¿Que problema te indica?. ¿Tienes activado el servicio? ¿En ordenador o APP móvil te funciona con los credenciales?.
No me permite desde ningún sitio. Dice que no son correctas, pero no permite cambiar ni usuario ni contraseña
Previamente realizaste la activación aquí:
https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
¿Recibiste al correo que pusiste la clave?.
Si que lo hice, pero no me llega ningún correo, y al I rentar cambiar contraseña me Salta el error que el correo no es válido.
Vamos por partes:
https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Revisa primero la bandeja de No Deseado, luego intenta volver a activarlo para ver si te dice que el correo esta en uso.
Si esta en uso: http://www.movistarplus.es/recordatorio?view=ac
Hola,
¿Has podido solucionarlo con las indicaciones de Andres?
Para poder ayudarte en el registro envía los datos del titular por privado (CIF, nombre de la sociedad) junto con el mail (usuario) y los últimos 4 dígitos de la CCC.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
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