Buenas noches,
hoy me he dado de alta en Movistar+ Lite, me han cobrado y al intentar acceder a mis contenidos desde la app u online me dice que con mi suscripción no puedo acceder a nada. Si me voy a mi suscripción me dice que es a varios canales y a ls series de Movistar y alguna cosa más. No entiendo que puede pasar.
Espero alguna respuesta que me ayude o si sabéis de otro sitio al que dirigirme ya que en el 1004 no me atienden.
Muchas gracias
Un saludo
Hola @MamenPolo,
Desde la comunidad no tratamos actualmente las gestiones de Movistar+ lite; en este caso es necesario que contactes con ayuda.movistarlite@telefonica.com y se pondrán en contacto contigo una vez estudiada la petición.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram