Acceso de usuario movistar + con Adamo

Acceso de usuario movistar + con Adamo

Hola, 

 

No puedo acceder con mi usuario de movistar plus con Adamo. La IP asignada  por Adamo es europea, por lo que no es ese el problema ¿que puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
270 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Buenas tardes @jacantal

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Desde este enlace, puedes comprobar los países en los cuales puedes ver el servicio de Movistar plus multidispositivos . Si te encuentras dentro de estos países, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- País en el que te encuentras

- IP  con la cual estas conectada

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
238 Visitas

Buenos días @jacantal

 

Hemos recibido los datos de forma correcta. Estamos comprobando la ip facilitada por Adamo, no está conectada en España, el el motivo por el cual no puedes ver el servicio de movistar plus multidispositivos. ( Puedes comprobar este dato, si en google pones localizar mi ip). Te remito que contactes con Adamo para que te pueda dar una ip conectada en España. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
216 Visitas

Hola, 


No se que ha pasado con la comprobación, pero yo si he comprobado que la IP si que es de España, por tanto si debería funcionar.

 

Me dicen desde Adamo que quizás tengáis que actualizar la tabla de IP e incluirla.

 

Gracias

Mensaje 4 de 14
192 Visitas

Hola @jacantal

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
182 Visitas

 

Buenas noches @jacantal,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Pasamos tu consulta con los compañeros para que lo revisen, seguirán atendiendote en este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
169 Visitas

Hola @acantal

 

Hemos trasladado tu cao y estamos a la espera de respuesta; ten informaremos en cuanto la tengamos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
154 Visitas

Hola, 


¿Alguna novedad con este tema? Seguimos a la espera de una solución.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 14
125 Visitas

Hola @acantal

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
106 Visitas

Hola, 

Siguen pasando los dias y no tenemos una solución. ¿nos pueden decir algo mas aparte de que están esperando respuesta?

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 14
80 Visitas

Hola @jacantal

 

Lamentamos indicarte que seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada por lo que no nos es posible facilitarte otra información actualmente. 

 

Se ha vuelto a reclamar y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Un saludo

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
77 Visitas

Hola @jacantal

 

Nos informan desde el Área correspondiente, que hubo una incidencia puntual, pero que ya debe estar solucionada, ¿puedes comprobarlo y confirmarnos si ya te funciona?

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
26 Visitas

Lo hemos comprobado y si funciona. Gracias

Mensaje 13 de 14
7 Visitas

Hola @jacantal

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
6 Visitas