Hola,
No puedo acceder con mi usuario de movistar plus con Adamo. La IP asignada por Adamo es europea, por lo que no es ese el problema ¿que puedo hacer?
Gracias
Buenas tardes @jacantal
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Desde este enlace, puedes comprobar los países en los cuales puedes ver el servicio de Movistar plus multidispositivos . Si te encuentras dentro de estos países, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- País en el que te encuentras
- IP con la cual estas conectada
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
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Buenos días @jacantal
Hemos recibido los datos de forma correcta. Estamos comprobando la ip facilitada por Adamo, no está conectada en España, el el motivo por el cual no puedes ver el servicio de movistar plus multidispositivos. ( Puedes comprobar este dato, si en google pones localizar mi ip). Te remito que contactes con Adamo para que te pueda dar una ip conectada en España. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
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Hola,
No se que ha pasado con la comprobación, pero yo si he comprobado que la IP si que es de España, por tanto si debería funcionar.
Me dicen desde Adamo que quizás tengáis que actualizar la tabla de IP e incluirla.
Gracias
Hola @jacantal
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas noches @jacantal,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Pasamos tu consulta con los compañeros para que lo revisen, seguirán atendiendote en este mismo hilo.
Un saludo,
Natalia.
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Hola @acantal
Hemos trasladado tu cao y estamos a la espera de respuesta; ten informaremos en cuanto la tengamos.
Un saludo
Gema
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Hola,
¿Alguna novedad con este tema? Seguimos a la espera de una solución.
Gracias.
Hola @acantal
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles
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Hola,
Siguen pasando los dias y no tenemos una solución. ¿nos pueden decir algo mas aparte de que están esperando respuesta?
Gracias
Hola @jacantal
Lamentamos indicarte que seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada por lo que no nos es posible facilitarte otra información actualmente.
Se ha vuelto a reclamar y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible.
Un saludo
Raquel
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Hola @jacantal
Nos informan desde el Área correspondiente, que hubo una incidencia puntual, pero que ya debe estar solucionada, ¿puedes comprobarlo y confirmarnos si ya te funciona?
Saludos
Tere
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Hola @jacantal
Nos alegra que ya esté solucionado.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
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