Acceso de usuario movistar + con Adamo

jacantal
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso de usuario movistar + con Adamo

Hola, 

 

No puedo acceder con mi usuario de movistar plus con Adamo. La IP asignada  por Adamo es europea, por lo que no es ese el problema ¿que puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.386 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jacantal

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Desde este enlace, puedes comprobar los países en los cuales puedes ver el servicio de Movistar plus multidispositivos . Si te encuentras dentro de estos países, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- País en el que te encuentras

- IP  con la cual estas conectada

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jacantal

 

Hemos recibido los datos de forma correcta. Estamos comprobando la ip facilitada por Adamo, no está conectada en España, el el motivo por el cual no puedes ver el servicio de movistar plus multidispositivos. ( Puedes comprobar este dato, si en google pones localizar mi ip). Te remito que contactes con Adamo para que te pueda dar una ip conectada en España. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.332 Visitas
jacantal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 


No se que ha pasado con la comprobación, pero yo si he comprobado que la IP si que es de España, por tanto si debería funcionar.

 

Me dicen desde Adamo que quizás tengáis que actualizar la tabla de IP e incluirla.

 

Gracias

Mensaje 4 de 14
1.308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacantal

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas noches @jacantal,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Pasamos tu consulta con los compañeros para que lo revisen, seguirán atendiendote en este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acantal

 

Hemos trasladado tu cao y estamos a la espera de respuesta; ten informaremos en cuanto la tengamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.270 Visitas
jacantal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 


¿Alguna novedad con este tema? Seguimos a la espera de una solución.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 14
1.241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acantal

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.222 Visitas
jacantal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Siguen pasando los dias y no tenemos una solución. ¿nos pueden decir algo mas aparte de que están esperando respuesta?

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 14
1.196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacantal

 

Lamentamos indicarte que seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada por lo que no nos es posible facilitarte otra información actualmente. 

 

Se ha vuelto a reclamar y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacantal

 

Nos informan desde el Área correspondiente, que hubo una incidencia puntual, pero que ya debe estar solucionada, ¿puedes comprobarlo y confirmarnos si ya te funciona?

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.142 Visitas
jacantal
Mi vida cambió con el ADSL

Lo hemos comprobado y si funciona. Gracias

Mensaje 13 de 14
1.123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacantal

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.122 Visitas