Acceso desde LM Smart TV a Movistar+ LG Content

davidrj86
Más integrado que la RDSI
Acceso desde LM Smart TV a Movistar+ LG Content

Hola.

Hace unos dias me he mudado de casa. He dado de baja mi antigua linea de Movistar Fibra y he dado de alta una nueva en el nuevo domicilio.

En la nueva linea tengo problemas de conexión desde la TV a algunos servicios a los cuales podia acceder con la antigua linea.

Por ejemplo, desde la TV (LG Smart TV con WebOS 3) no puedo acceder a LG Content (su repositorio de apps) o a la app de Movistar +. Solo me ocurre desde la nueva red de Movistar. Si por ejemplo comparto una red desde mi movil (tambien en movistar) si que accedo perfectamente. Supongo que por defecto ahora teneis bloqueadas ciertas rutas en la linea de fibra.

 

Por favor, ¿podeis revisarlo?

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidrj86,

 

No se bloquea o restringe el acceso a aplicaciones en ningún dispositivo en función de la tecnología que uses, deberías poder acceder a esas aplicaciones con tu conexión de fibra.

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



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Mensaje 2 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidrj86,

 

Hemos pasado un aviso a nuestros técnicos para que revisen que sucede. Contactarán contigo en la menor brevedad posible.

 

Te paso por privado en número del aviso.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 3 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

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Mensaje 4 de 12
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F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Posiblemente alguna de las funciones de la TV necesite abrir puertos para establecer

los servicios. Entra en el configurador WEB del router con los credenciales que están

anotados en la pegatina de la parte de abajo, y activa el uPnP.

 

Salu2.

Mensaje 5 de 12
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davidrj86
Más integrado que la RDSI

Hola F650, no ha funcionado pero muchas gracias por la ayuda!

Mensaje 6 de 12
1.522 Visitas
davidrj86
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Continúo con el problema.  Si comparto con la tv la red de mi móvil funciona todo perfectamente  en cambio con la red de mi fibra me fallan varios servicios .

 

 ¿Podéis echarme una mano?

 

Gracias.

Un saludo .

Mensaje 7 de 12
1.506 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidrj86,

 

Hemos visto tu mensaje, pasamos tu incidencia al soporte técnico y en breve contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 8 de 12
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he contestado en privado

 

Saludos,gg



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Mensaje 9 de 12
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidrj86,

Con el descodificador apagado resetea el router a valores de fábrica pulsando con un objeto tipo palillo el pulsador RESET situado en la parte posterior, Hay que pulsar 10 segundos. Después, dejar de pulsar y esperar que todas las luces estén estables. Encender el descodificador y resetearlo siguiendo los pasos de este post . Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR.

Saludos

Chus



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Mensaje 10 de 12
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davidrj86
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Ha quedado solucionado con la actualización del router.

Muchas gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
1.408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidrj86,

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti!! Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 



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