Hola.
Hace unos dias me he mudado de casa. He dado de baja mi antigua linea de Movistar Fibra y he dado de alta una nueva en el nuevo domicilio.
En la nueva linea tengo problemas de conexión desde la TV a algunos servicios a los cuales podia acceder con la antigua linea.
Por ejemplo, desde la TV (LG Smart TV con WebOS 3) no puedo acceder a LG Content (su repositorio de apps) o a la app de Movistar +. Solo me ocurre desde la nueva red de Movistar. Si por ejemplo comparto una red desde mi movil (tambien en movistar) si que accedo perfectamente. Supongo que por defecto ahora teneis bloqueadas ciertas rutas en la linea de fibra.
Por favor, ¿podeis revisarlo?
Gracias.
Un saludo.
Hola @davidrj86,
No se bloquea o restringe el acceso a aplicaciones en ningún dispositivo en función de la tecnología que uses, deberías poder acceder a esas aplicaciones con tu conexión de fibra.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-02-2018 15:37
Editado 03-02-2018 15:37
Hola @davidrj86,
Hemos pasado un aviso a nuestros técnicos para que revisen que sucede. Contactarán contigo en la menor brevedad posible.
Te paso por privado en número del aviso.
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-02-2018 15:38
Editado 03-02-2018 15:38
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Helo.
Posiblemente alguna de las funciones de la TV necesite abrir puertos para establecer
los servicios. Entra en el configurador WEB del router con los credenciales que están
anotados en la pegatina de la parte de abajo, y activa el uPnP.
Salu2.
Hola F650, no ha funcionado pero muchas gracias por la ayuda!
Buenos días.
Continúo con el problema. Si comparto con la tv la red de mi móvil funciona todo perfectamente en cambio con la red de mi fibra me fallan varios servicios .
¿Podéis echarme una mano?
Gracias.
Un saludo .
Hola @davidrj86,
Hemos visto tu mensaje, pasamos tu incidencia al soporte técnico y en breve contactan contigo.
Saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te he contestado en privado
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @davidrj86,
Con el descodificador apagado resetea el router a valores de fábrica pulsando con un objeto tipo palillo el pulsador RESET situado en la parte posterior, Hay que pulsar 10 segundos. Después, dejar de pulsar y esperar que todas las luces estén estables. Encender el descodificador y resetearlo siguiendo los pasos de este post . Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Ha quedado solucionado con la actualización del router.
Muchas gracias!
Un saludo.
Hola @davidrj86,
Perfecto!!
Gracias a ti!! Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram