Acceso moviatar + multidispositivo

Highlighted
Acceso moviatar + multidispositivo

Buenos dias,

Desde hace unos dias no me funciona movistar + multidispositivo desde mi smart tv. Me indica error de servicio, en estos momentos el servicio no esta disponible. Intentelo mas tarde.

Desde tablet 

 

 

Mensaje 1 de 2
71 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Acceso moviatar + multidispositivo

Buenas tardes @onibas y Bienvanido a la Comunidad!!

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para intentar ayudarte, nos gustaría saber si has hecho algunas pruebas como:

  • Desvincular/vincular el usuario de la app en la Smart TV
  • Comprobar si existen actualizaciones tanto de la app como de la TV
  • Reinstalar la app Movistar+
  • Reiniciar el Router

Si tienes alguna duda sobre cómo se realiza alguna de estas comprobaciones no dudes en consultarnos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




 

Mensaje 2 de 2
48 Visitas