Acceso moviatar + multidispositivo

onibas
Más integrado que la RDSI
Acceso moviatar + multidispositivo

Buenos dias,

Desde hace unos dias no me funciona movistar + multidispositivo desde mi smart tv. Me indica error de servicio, en estos momentos el servicio no esta disponible. Intentelo mas tarde.

Desde tablet 

 

 

Mensaje 1 de 5
513 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @onibas y Bienvanido a la Comunidad!!

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para intentar ayudarte, nos gustaría saber si has hecho algunas pruebas como:

  • Desvincular/vincular el usuario de la app en la Smart TV
  • Comprobar si existen actualizaciones tanto de la app como de la TV
  • Reinstalar la app Movistar+
  • Reiniciar el Router

Si tienes alguna duda sobre cómo se realiza alguna de estas comprobaciones no dudes en consultarnos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
490 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @onibas

 

Nos gustaría saber si has hecho las pruebas y si continuas teniendo problemas para acceder a Movistar + en tu smart TV.

 

Te recordamos que con el fin de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, pasados unos días sin recibir respuesta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Seguimos a la espera de respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
439 Visitas
onibas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Fue un problema de actualización. Me  lo resolvieron en el 1002.

el técnico fue muy amable y correcto.

saludos.

Mensaje 4 de 5
420 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @onibas

 

Me alegro de que ya esté solucionado y puedas disfrutar del servicio.

 

Procedemos a cerrar el hilo pero no dudes en volver a la Comunidad cuando quieras.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
401 Visitas