Acceso movistar plus para empresas

Acceso movistar plus para empresas

buenas,

como empresa como puedo darme de alta en movistar+ con CIF ya q solo aparece DNI o NIE.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
281 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Acceso movistar plus para empresas

Buenos días @thcmedlaspalmas

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Gracias y saludos.

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 2 de 9
243 Visitas
Highlighted

Hola @thcmedlaspalmas

Entendemos que te refieres al servicio de Movistar+ en Dispositivos, para poder ayudarte en la gestión, debes de facilitar a través de un mensaje privado los datos del representante legal de las sociedad (DNI y nombre completo), junto con el usuario que deseas activar. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo 🙂

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
201 Visitas
Highlighted

Vale, el representante I***** ********** ****** dni 4******** y el usuario no entiendo mucho pero de usuario el mismo isaac, creo q a eso te refieres ?

saludos

Mensaje 4 de 9
194 Visitas
Highlighted

si me refiero al Movistar + para dispositivos.

Mensaje 5 de 9
191 Visitas
Highlighted

Hola @thcmedlaspalmas,

Te informamos que el usuario para acceder a Movistar+ en dispositivos debe ser un correo electrónico. Quedamos a la espera que nos lo envíes por mensaje privado y realizamos la gestión.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
172 Visitas
Highlighted

vale el usuario seria xxxxxxs@gmail.com.

gracias.

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 7 de 9
110 Visitas
Highlighted

Hola @thcmedlaspalmas

Hemos asociado el email como usuario del servicio Movistar+ Dispositivos.

Próximamente te llegará un email con la contraseña. Recuerda revisar también la bandeja de spam.

En todo caso, también puedes regenerarla en este enlace.

Quedamos a la espera de que nos confirmes que has accedido correctamente al servicio.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
94 Visitas
Highlighted

Hola @thcmedlaspalmas,

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
71 Visitas