buenas,
como empresa como puedo darme de alta en movistar+ con CIF ya q solo aparece DNI o NIE.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @thcmedlaspalmas
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @thcmedlaspalmas
Entendemos que te refieres al servicio de Movistar+ en Dispositivos, para poder ayudarte en la gestión, debes de facilitar a través de un mensaje privado los datos del representante legal de las sociedad (DNI y nombre completo), junto con el usuario que deseas activar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-01-2020 11:52
Editado 15-01-2020 11:52
Vale, el representante I***** ********** ****** dni 4******** y el usuario no entiendo mucho pero de usuario el mismo isaac, creo q a eso te refieres ?
saludos
Hola @thcmedlaspalmas,
Te informamos que el usuario para acceder a Movistar+ en dispositivos debe ser un correo electrónico. Quedamos a la espera que nos lo envíes por mensaje privado y realizamos la gestión.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2020 16:18
Hola @thcmedlaspalmas
Hemos asociado el email como usuario del servicio Movistar+ Dispositivos.
Próximamente te llegará un email con la contraseña. Recuerda revisar también la bandeja de spam.
En todo caso, también puedes regenerarla en este enlace.
Quedamos a la espera de que nos confirmes que has accedido correctamente al servicio.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @thcmedlaspalmas,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram