Acceso movistar plus para empresas

thcmedlaspalmas
Más integrado que la RDSI
Acceso movistar plus para empresas

buenas,

 como empresa como puedo darme de alta en movistar+ con CIF ya q solo aparece DNI o NIE.

 

   Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.883 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @thcmedlaspalmas

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
1.845 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thcmedlaspalmas

 

Entendemos que te refieres al servicio de Movistar+ en Dispositivos, para poder ayudarte en la gestión, debes de facilitar a través de un mensaje privado los datos del representante legal de las sociedad (DNI y nombre completo), junto con el usuario que deseas activar. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.802 Visitas
thcmedlaspalmas
Más integrado que la RDSI

 Vale, el representante I***** ********** ****** dni 4******** y el usuario no entiendo mucho pero de usuario el mismo isaac, creo q a eso te refieres ?

 

 saludos

Mensaje 4 de 9
1.795 Visitas
thcmedlaspalmas
Más integrado que la RDSI

si me refiero al Movistar + para dispositivos.

Mensaje 5 de 9
1.792 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thcmedlaspalmas,

 

Te informamos que el usuario para acceder a Movistar+ en dispositivos debe ser un correo electrónico. Quedamos a la espera que nos lo envíes por mensaje privado y realizamos la gestión.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.773 Visitas
thcmedlaspalmas
Más integrado que la RDSI

vale el usuario seria xxxxxxs@gmail.com.

 

  gracias.

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 7 de 9
1.711 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thcmedlaspalmas

 

Hemos asociado el email como usuario del servicio Movistar+ Dispositivos.

 

Próximamente te llegará un email con la contraseña. Recuerda revisar también la bandeja de spam.

 

En todo caso, también puedes regenerarla en este enlace.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes que has accedido correctamente al servicio.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thcmedlaspalmas,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.672 Visitas