Acceso tablet

tininf
Yo probé el VDSL
Acceso tablet
  • Hola desde hace poco tengo un problema en tablet Huawei MediaPad T1 8.0 Pro y no tenia problemas con la apk de  Movista+,pero e tenido que reiniciala por otro motivo y ahora el playstore me dice que no es compatible la  actual con el dispositivo lo han cambiado y a que se debe el no poder utilizar el dispositivo en el movil va perfecto
  • A que se debe no poder usa en tablet o en algunas de ellas
  • Areglenlo 
Mensaje 1 de 6
539 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tininf

 

Verifica que tienes actualizado tu terminal a la última versión de firmware. Una vez confirmado desinstala la APP y vuelve a instalar.

 

¿Que versión de android tienes actualmente? ¿cual es la versión de la APP Movistar+?

 

Esperamos tu respuesta para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
480 Visitas
tininf
Yo probé el VDSL

Hola : Hoy acabo de volver a instalar de copia seguridad la version  4.4.11 y ahora funciona,pero vuelvo a decirles que en play no habia ninguna opcion.de instalar la  apk .

Mi v de android es 4.4.4 pero repito siempre habia funcionado bien hasta hace dos dias y hoy vueve a funcionar.

De nuevo comento en el play store. No hay una una aplicacion para poder descargar.  o la han cambiado de nombre,.

Haber todo esto buscado desde la tablet ,en play  del movil si sale  

ya me diran  ya que si no hubiera tenido posibilidad desde copia  s.   no podria  haber  instalado la aplicacion ya me diran.

Mensaje 3 de 6
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @

 

Desde la última actualización de la APP Movistar Multidispositivo los requisitos son los siguientes:

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/dispositivos-moviles

 

Requisitos mínimos Android:

  • Android 5.0 o superior.
  • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Seguramente es el motivo por el que la APP indica ese mensaje de incompatibilidad con tu dispositivo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tininf

 

Ayer te informamos sobre las condiciones y requisitos de la APP después de la última actualización.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tininf

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
406 Visitas