Buenos días @tininf
Verifica que tienes actualizado tu terminal a la última versión de firmware. Una vez confirmado desinstala la APP y vuelve a instalar.
¿Que versión de android tienes actualmente? ¿cual es la versión de la APP Movistar+?
Esperamos tu respuesta para intentar ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola : Hoy acabo de volver a instalar de copia seguridad la version 4.4.11 y ahora funciona,pero vuelvo a decirles que en play no habia ninguna opcion.de instalar la apk .
Mi v de android es 4.4.4 pero repito siempre habia funcionado bien hasta hace dos dias y hoy vueve a funcionar.
De nuevo comento en el play store. No hay una una aplicacion para poder descargar. o la han cambiado de nombre,.
Haber todo esto buscado desde la tablet ,en play del movil si sale
ya me diran ya que si no hubiera tenido posibilidad desde copia s. no podria haber instalado la aplicacion ya me diran.
Buenos días @
Desde la última actualización de la APP Movistar Multidispositivo los requisitos son los siguientes:
http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/dispositivos-moviles
Requisitos mínimos Android:
Seguramente es el motivo por el que la APP indica ese mensaje de incompatibilidad con tu dispositivo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @tininf
Ayer te informamos sobre las condiciones y requisitos de la APP después de la última actualización.
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @tininf
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu consulta este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es