Buenos dias, llevo varios días intentando entrar en ver.movistarplus.es y siempre termino con el mismo error:
Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo. Disculpa las molestias.
Me sale cuando intento activar la cuenta.
He estado mirando por el foro casos parecidos y he mandado un mensaje con los datos a un Mod que he visto que se lo ha solucionado a otras personas, aunque parece que no me ha leido, no se si lo habré hecho bién, asi que escribo aquí también a ver si alguien sabe como arreglarlo
Hola @KaitoKid1412
Te informamos que por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos por privado para atender tu consulta. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobarlo y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, no lo sabia, lo hice para ahorraros "spam" del mismo tema en el foro
Hola @KaitoKid1412,
Hemos trasladado la consulta al departamento correspondiente.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KaitoKid1412
Te hemos enviado un mensaje privado, donde te facilitamos el usuario de acceso y te indicamos como recuperar la contraseña.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Supongo que "gracias", obviamente el usuario y la contraseña que me habeis facilitado son los que puse yo hace 5 o 6 días después que me lo solucionaran en el servicio técnico de movistar de twitter ya que vosotros no contestabais ni leíais el mensaje que os envié hace 14 días.
Hola @KaitoKid1412,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aqui.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram