Hola @Crisgim
¿No puedes acceder con ningún dispositivo o solo te falla en uno en concreto? Coméntanos que dispositivos utilizas , que error te aparece y tus datos por privado (dni, número fijo, móvil de contacto y el correo con el que estás registrado) para poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Crisgim
Hemos recibido tus datos por privado, te pasmos con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
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Hola Crisgim:
Indicanos que tipo de error te da cuando intentas acceder a Movistar Multidistivos en los dispositivos, te conectas a través de Wifi, has intentado desinstalar e instalar la aplicación y borrar almacenamiento.
Saludos. M. Carmen.
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Hola Crisgim:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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