Acceso yomvi

Crisgim
Más integrado que la RDSI
Acceso yomvi
Desde hace casi 2 semanas no puedo acceder a yomvi y ya he hecho el cambio de contraseña
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisgim

 

¿No puedes acceder con ningún dispositivo o solo te falla en uno en concreto? Coméntanos que dispositivos utilizas , que error te aparece y tus datos por privado (dni, número fijo, móvil de contacto y el correo con el que estás registrado) para poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisgim

 

Hemos recibido tus datos por privado, te pasmos con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 7
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Crisgim
Más integrado que la RDSI

ok gracias

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Crisgim:

 

Indicanos que tipo de error te da cuando intentas acceder a Movistar Multidistivos en los dispositivos, te conectas a través de Wifi, has intentado desinstalar e instalar la aplicación y borrar almacenamiento.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 5 de 7
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Crisgim
Más integrado que la RDSI
Parece que ahora funciona.
Me decia que tenia problemas de conexion y q ne pusiera en contscto con servicio tecnico
Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Crisgim:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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