Activa Movistar+ en dispositivos para verlo desde donde quieras

Activa Movistar+ en dispositivos para verlo desde donde quieras

Todos los paquetes Fusión o paquetes de televisión de Movistar te dan la opción de acceder desde aplicaciones móviles para ver contenidos en directo, en diferido o para descargarlos para verlos offline. Pero para poder hacerlo, debemos activarlo. Hay que activar Movistar+ en tus dispositivos y te explicamos cómo hacerlo, qué es, qué nos permite o cuáles son los requisitos que debemos cumplir para ello.

Puedes activar Movistar+ en tus dispositivos para ver en directo los canales contratados o para ver en diferido y a la carta un catálogo con unos 6.000 títulos diferentes y todos los programas emitidos en los últimos días. Para ello, necesitas tener Movistar+ activado en tus dispositivos y activar tu cuenta de lo que era antes Yomvi desde tu cuenta de Movistar. Te explicamos cómo.

¿Qué es?

Movistar+ puede verse a través de la aplicación por internet que nos permite acceder a contenido en directo o a la carta vía Internet aunque no tengamos el decodificador del operador a mano. Lo que antes conocíamos como Yomvi. Nos permite ver series, películas o programas e incluso descargar para ver offline sin conexión si vamos a ir de viaje. Puedes hacerlo directamente si tienes una cuenta de Movistar+ Lite pero si tienes Movistar como operador principal y una tarifa de Fusión necesitarás activarlo para que funcione.

¿Dónde ver?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es en qué dispositivos es compatible Movistar+.

  • Modelos Samsun Smart TV de 2012 en adelante
  • Samsung Smart TV posteriores a 2016 si quieres perfiles y grabaciones personales
  • Televisores LG Smart TV desde el año 2012
  • Modelos de LG posteriores a 2016 si quieres tener perfiles o grabaciones personales
  • Televisores Hisense posteriores a 2020 con tecnología VIDAA OS 4.0
  • Modelos Android TV desde 2015 en adelante y con Android TV 6.0
  • Amazon Fire TV Stick en todos sus modelos y Amazon Fire TV Cube
  • Apple TV en generación 4 y 5
  • Chromecast con Google TV o Chromecast a través de la app de móviles
  • Teléfonos y tabletas iOS con iOS 11 o superior
  • Móviles y tabletas Android con Android 5.0 o posteriores
  • Ordenadores con navegador compatible: Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox y Opera. Imprescindible Silverlight si utilizas Internet Explorer.
 

 

Cómo activar

Para poder ver los canales en directo o el contenido a la carta necesitamos activar Movistar+ en los distintos dispositivos accediendo con nuestras claves. Lo primero, como es lógico, es tener contratado un paquete Fusión de Movistar+ que nos permita verlo desde el móvil o el ordenador o cualquier otro aparato compatible.

Para activar Movistar en dispositivos debemos seguir estos pasos:

  • Abre la página web de Movistar+ o de Yomvi
  • Busca el apartado “Cómo ver Movistar+ en dispositivos”
  • Ve a “Activa tu cuenta”
  • Toca en el botón verde “Activar”
  • Te dará dos opciones: activar por satélite o activar con decodificador
 

 

  • Elige la primera
  • Rellena los datos del formulario a continuación

Ten en cuenta que para activar Movistar+ en tus dispositivos deben transcurrir al menos 48 h desde que tu servicio de TV esté instalado. Además, tendrás que elegir un correo electrónico que será tu usuario para identificarte en movistar+ en tus dispositivos y el proceso es totalmente gratuito, no hay que pagar nada extra.

Rellena los datos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono fijo
  • Teléfono móvil
  • Correo electrónico
 

 

Recibirás inmediatamente un correo de bienvenida donde tendrás las claves de acceso. Utiliza las claves recibidas y tu correo electrónico para entrar en tus dispositivos. Te recomendamos que lo hagas primero desde el navegador o desde una app de móvil y tablet para poder cambiar fácilmente la contraseña (suele ser más cómodo hacerlo así que desde el televisor o desde Android TV, por ejemplo)

 
Cambiar la contraseña

Es recomendable que cambies la contraseña que viene por defecto y que apuestes por una que vayas a recordar, que sea más fácil que sea más segura y única. Una vez que hayas entrado en tu cuenta desde el navegador o la app, ve a “Área de cliente” en la parte superior derecha del navegador. Aquí verás todos tus datos personales y al final encontrarás tu usuario web o correo electrónico y tu contraseña.

 

 

Toca en “modificar” y elige la que quieras usar a partir de ahora. Ya tendrás acceso a Movistar+ para todos tus dispositivos y podrás iniciar sesión donde y cuando quieras.

 

 

Activar si tienes TV por satélite

Aunque suele ser lo menos habitual, puedes activar dispositivos si tienes televisión por satélite de Movistar siguiendo unos pasos y rellenando un formulario del operador. Tendrás que ir al enlace correspondiente donde tienes que rellenar el número de tarjeta del decodificador de satélite con 12 dígitos. Una vez que la introduzcas, tendrás qu

 

 

¿Qué debes tener en cuenta?

Hay una serie de opciones y requisitos que debemos tener en cuenta.

El fútbol

Ten en cuenta que los partidos de fútbol de Movistar+ no pueden verse desde una Smart TV si no estás en casa. Es decir, si tienes contratados paquetes Fusión que incluyen fútbol no podrás verlos desde una televisión en casa de un amigo o familiar, sí podrás verlo desde smartphones, ordenadores y tablets. Si estás en casa, Movistar+ detectará que así es y sí podrás verlo desde la Smart TV.

 

 

Dispositivos registrados

También hay requisitos a la hora de acceder desde muchos dispositivos: pueden estar identificado hasta en cinco dispositivos a la vez y no más. Es decir, cuando inicies sesión con un sexto dispositivo verás que este sustituye al primero que has vinculado y así sucesivamente. No tienes que borrarlo manualmente sino que iniciando sesión en un sexto se borrará el primero que tenías. Pero también puedes ir a una web de gestión de dispositivos para ver dónde has iniciado sesión.

 

 

Dispositivos simultáneos

Ten en cuenta que solo puedes estar conectado y reproduciendo a la vez en una serie de dispositivos, no más. S decir, puedes ver Movistar+ dentro de tu propio hogar (si tienes Fusión y fibra y detecta que estás en casa) en tres dispositivos además del decodificador o los decodificadores que tengas. Además, un cuarto dispositivo puede acceder al contenido desde fuera de casa. En total, no más de cuatro dispositivos a la vez sin contar los decos pero tres de ellos en casa.

 

 

En el extranjero

Puedes ver Movistar+ si lo has activado siguiendo los pasos anteriores pero ¿qué pasa si vamos al extranjero? Depende de dónde viajes. Puedes utilizarlo en Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein de la misma forma que en España y con los mismos contenidos. Si viajas fuera de estos países no verás la pogramacion.-

 
Mensaje 1 de 6
183 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas tardes,

 

Quiero activar para ver movistar desde mi ordenador, pero me no me está dejando.

Me dice que no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

He realizado todo el proceso lo relleno todo normal sin errores, pero luego me pide una contraseña que no recuerdo haber puesto. Y no me llega ningún mensaje al correo ni a la bandeja e entrada ni a spam

 

Por favor, podrían ayudarme solucionando este tema

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 6
171 Visitas

hola----

 

cuando tu de regristas pones bien el email-

llama al 1004 que puede ser un error de ellos

 

saludos

Mensaje 3 de 6
161 Visitas

Hola @lcucalon


Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros 


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, 5 últimos dígitos de la cuenta bancaria, nº de teléfono fijo), lo revisamos y te informamos.

 

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
103 Visitas

Hola @lcucalon

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
59 Visitas

Hola @lcucalon

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar  de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
47 Visitas