Activación Yomvi

enriquediez
Más integrado que la RDSI
Activación Yomvi

Al introducir mi usuario y clave de movistar+ en un samsumg 32K5500 sale el siguiente error:

No ha sido posible activar tu dispositivo. Intentalo mas tarde. Cod. error: Default_Activacion. Continuar

Me he puesto en contacto con el 1004 que me ha remitido a Samsumg. Samsumg ha entrado por control remoto en mi tc y ha hecho todas las pruebas. Me ha vuelto a remitir a Movistar.

En Tablet y Pc funcionar correctamente con la clave pero no en TV. He introducido otra clave y usuario de otro contrato y sale lo mismo.

Esto ha sucedido desde el día que en movistar me cambiaron de linea y clave wifi por un problema.

Pueden ayudarme. Gracias. Enrique

Mensaje 1 de 5
783 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @enriquediez

Cuando puedas, facilítanos el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquediez

 

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
753 Visitas
Patxi
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Es posible que ya tengas 4 dispositivos vinculados y por eso no te deje.

Para saber los dispositivos conectados entra en http://ver.movistarplus.es/?nv=2 , identifícate y una vez identificado vete a área personal para ver los dispositivos vinculados.

Si ya hay 4, tendrás que desvincular 1 para poder activar el otro.

Saludos
Mensaje 4 de 5
752 Visitas
enriquediez
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Desvinculé el televisor y volví a introducir la identificación sin problemas. Muchisimas gracias

Mensaje 5 de 5
741 Visitas