Al introducir mi usuario y clave de movistar+ en un samsumg 32K5500 sale el siguiente error:
No ha sido posible activar tu dispositivo. Intentalo mas tarde. Cod. error: Default_Activacion. Continuar
Me he puesto en contacto con el 1004 que me ha remitido a Samsumg. Samsumg ha entrado por control remoto en mi tc y ha hecho todas las pruebas. Me ha vuelto a remitir a Movistar.
En Tablet y Pc funcionar correctamente con la clave pero no en TV. He introducido otra clave y usuario de otro contrato y sale lo mismo.
Esto ha sucedido desde el día que en movistar me cambiaron de linea y clave wifi por un problema.
Pueden ayudarme. Gracias. Enrique
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la Comunidad @enriquediez
Cuando puedas, facilítanos el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquediez
Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solucionado. Desvinculé el televisor y volví a introducir la identificación sin problemas. Muchisimas gracias