Activación de Yomvi en iPlus

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Activación de Yomvi en iPlus

Hola!

 

Una vez más tengo que acudir a la comunidad (bendita comunidad), que es la que termina resolviéndolo todo.

El caso es el siguiente:

Soy cliente de fusión con adsl, pero como hace unos años fui cliente con canal plus, y me gustaba más su deco... pues me cambié a fusión plus satélite (además, mañana me instalan fibra).

El caso es que yo ya tenía usuario yomvi activo, pero en el iplus me dice que no lo tengo activo.

Llamo a asistencia de satélite, pero me dicen que no consto como cliente satélite por fusión (¿Cómo? ¡si lo habéis instalado hace más de una semana!)

Llamo de nuevo y me dicen que me resetean el usuario yomvi para que pueda volver a registrar mi tarjeta del deco iplus, pero mi usuario sigue activo.

En fin, como siempre, no sé cuál es la solución, pero recurro a vosotros, oh grandes solucionadores, para que desfagáis el entuerto.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 7
752 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@idosirodriguez!

 

 

Si nos envías por mensaje privado tu número de teléfono fijo y nif,le echamos un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@idosirodriguez!

 

 

Hemos recibido tus datos.Le echamos un vistazo y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

 

  Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
736 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

¿Sabemos algo? Son ya unos cuantos días sin YOMVI...

Mensaje 4 de 7
712 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez

 

Te he regenerado la contraseña que recibirás en el correo donde te registraste la primera vez, si una vez recibas las claves no puedes acceder entonces tendrías que llamar al 902110010. Te envio un mensaje privado con el nombre de usuario y el correo con el que te registraste.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
699 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Creo que voy a llorar. ¡si os he explicado en el primer mensaje que no me atienden en ese teléfono porque I dicen que no consto como cliente de fusión satélite!
Mensaje 6 de 7
698 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez

 

 

No he vuelto a tener ninguna respuesta entiendo que los datos que te dí te ayudaron para solucionar tu incidencia con yomvi , por lo que doy por cerrado el hilo. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
646 Visitas