Activación Usuario Movistar+

Medior
Yo probé el VDSL
Activación Usuario Movistar+

Buenos Días.

Después de tres días intentando activar el servicio Movistar+, ni la atención telefónica y la ayuda Web ha podido hacer nada.

 

Hoy me piden que me ponga en contacto con la comunidad para activar el correo Electrónico ya que aunque lo he realizado en varias ocasiones tanto por la APP como por la WEB ( Con CROME) nunca he recibido el correo de confirmación con la contraseña.

 

Espero que me puedan ayudar.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 40
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39 RESPUESTAS 39
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Medior seguro que recibiras ayuda, espera a los moderadores quienes te solicitaran tus datos por mensaje privado, no los publiques aquí al ser un lugar publico.


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Mensaje 2 de 40
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Medior
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿Y cuanto suelen tardar de media en contestar??

No es que sea algo imprescindible en mi vida pero ya hace mas de una semana que intento conectarme y todo son esperas.....

Mensaje 3 de 40
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Responden por orden de recepción de preguntas, lo que tarden depende del numero de ellas.


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Mensaje 4 de 40
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Medior

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo Arancha



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Mensaje 5 de 40
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Medior

 

Necesitamos nos facilites también tus datos por privado...

 

Saludos Pilar



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Medior
Yo probé el VDSL

Luis Cxxxx Sxxxx
3xxxxxxxG
Carrer Fortuny xx Pira, Tarragona
97xxxxxxx
64xxxxxxx

Mensaje 7 de 40
2.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Medior

 

Tenemos tus datos nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 40
2.312 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@Mediorelimina por favor los datos personales, este es un medio publico y no deben ser expuestos, mándaselo al moderador mediante mensaje privado, para ello:

Haz clic aqui Comercial Global se abrira una nueva ventana, ahora haces clic a la derecha el el cuadro verde "Enviar un mensaje".

 


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Mensaje 9 de 40
2.311 Visitas
Medior
Yo probé el VDSL
No sé cómo eliminarlos...
Espero que el administrador pueda hacerlo..
Gracias....
Mensaje 10 de 40
2.306 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@Mediorya lo hicieron, gracias.


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Mensaje 11 de 40
2.305 Visitas
Medior
Yo probé el VDSL

Ningun tipo de noticia?? 

Ya ha pasado casi una semana desde que pedi ayuda..... Mas de tres desde que empece a llamar a Movistar......

¿Tan complicado es dar de alta un usuario?...... No estoy ni enojado ni quejándome, pero me parece extraño..

Mensaje 12 de 40
2.259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Medior,

 

Hemos gestionado el pedido para asignar el email correcto, te dejo el número de pedido en privado.

 

En lo próximos días te llega el email con la contraseña, no obstante quedamos pendientes para conformar que puedes acceder de forma correcta.

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 

 



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Mensaje 13 de 40
2.231 Visitas
Medior
Yo probé el VDSL
Muchas gracias sport vuestra gestión...
Os avisaré cuando el tema quede solucionado..
Mensaje 14 de 40
2.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Medior

 

Cualquier consulta nos indicas.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 15 de 40
2.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Medior,

 

Seguimos trabajando para que recibas la contraseña de Movistar+ en dispositivos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 16 de 40
2.147 Visitas
Medior
Yo probé el VDSL
Sigo esperando.. pero llevo más de un mes esperando una clave de activación .. ¿ Es normal tanta demora???
Mensaje 17 de 40
2.138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Medior alguno puede demorarse más de lo previsto. Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Un saludo, AnIB-Movistar



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Mensaje 18 de 40
2.123 Visitas
Medior
Yo probé el VDSL
Buenos días..
¿Os parece normal tener que esperar casi tres meses para poder usar un servicio que está incluido en la factura????
Ya me parece un abuso de confianza, ni la comunidad Movistar ni la atención telefónica hace nada, tan solo dais largas y después de una actuación decís que me espere tres días a ver si llega el mensaje de confirmación...
A ver cuál es vuestra próxima actuación.....
Mensaje 19 de 40
2.089 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Medior

 

Disculpa la demora, entendemos tu malestar, desde la comunidad tratamos de hacer todo los posible para agilizar el tramite. Hemos enviado las claves al correo que nos has indicado para puedas hacer la activación, informanos de si te han llegado correctamente, no olvides mirar en la bandeja de correo no deseado.

Un saludo

Vero



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Mensaje 20 de 40
2.073 Visitas
Medior
Yo probé el VDSL
Ya han pasado varias horas de tu respuesta y sigo sin haber recibido nada en mi correo.
Qué debo hacer. ¿¿¿esperar otros 3 días para ver si llega algo????.
El correo al que tenéis que enviar las claves es el mismo que usáis para comunicaros conmigo.

Gracias por todo
Mensaje 21 de 40
2.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Medior disculpa, efectivamente nos consta que no se ha enviado. Lo volvemos a solicitar. Saludos y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



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Mensaje 22 de 40
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Medior
Yo probé el VDSL
Ya han pasado otros dos días.... ¿ Sin noticias?
¿He de creer que soy un fallo constante en el sistema??.
Cómo comprenderán ya estoy acabando mi paciencia.
Mensaje 23 de 40
2.041 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Medior,

 

He abierto una gestión interna para solucionar la incidencia, en el momento que este resuelto te lo indicamos.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 24 de 40
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Medior
Yo probé el VDSL
Bones tardes.
Me gustaría saber Cuanto tarda en resolverse una cuestión interna que hace Mas de dos meses y medio que esta abierta. Os recuerdo que ya hace más de un mes y medio que tengo una orden de reparación en curso.
Como usuario al final decidiré interponer una queja oficial contra vuestra compañía y vuestro servicios, me siento [....] por vosotros ya que solo dais largas. Pero los servicios lo seguís contando la facturación.
Igualmente espero que lo antes posible me enviéis los códigos de acceso.
Esperando respuesta

Mensaje 25 de 40
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