Buenos Días.
Después de tres días intentando activar el servicio Movistar+, ni la atención telefónica y la ayuda Web ha podido hacer nada.
Hoy me piden que me ponga en contacto con la comunidad para activar el correo Electrónico ya que aunque lo he realizado en varias ocasiones tanto por la APP como por la WEB ( Con CROME) nunca he recibido el correo de confirmación con la contraseña.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Medior seguro que recibiras ayuda, espera a los moderadores quienes te solicitaran tus datos por mensaje privado, no los publiques aquí al ser un lugar publico.
Buenas tardes.
¿Y cuanto suelen tardar de media en contestar??
No es que sea algo imprescindible en mi vida pero ya hace mas de una semana que intento conectarme y todo son esperas.....
Editado 14-11-2018 22:39
Editado 14-11-2018 22:39
Responden por orden de recepción de preguntas, lo que tarden depende del numero de ellas.
Hola @Medior
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Medior
Necesitamos nos facilites también tus datos por privado...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-11-2018 10:40
Editado 17-11-2018 10:40
Luis Cxxxx Sxxxx
3xxxxxxxG
Carrer Fortuny xx Pira, Tarragona
97xxxxxxx
64xxxxxxx
Editado 17-11-2018 10:41
Editado 17-11-2018 10:41
Hola @Medior
Tenemos tus datos nos ponemos con lo tuyo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Mediorelimina por favor los datos personales, este es un medio publico y no deben ser expuestos, mándaselo al moderador mediante mensaje privado, para ello:
Haz clic aqui Comercial Global se abrira una nueva ventana, ahora haces clic a la derecha el el cuadro verde "Enviar un mensaje".
@Mediorya lo hicieron, gracias.
Ningun tipo de noticia??
Ya ha pasado casi una semana desde que pedi ayuda..... Mas de tres desde que empece a llamar a Movistar......
¿Tan complicado es dar de alta un usuario?...... No estoy ni enojado ni quejándome, pero me parece extraño..
Hola @Medior,
Hemos gestionado el pedido para asignar el email correcto, te dejo el número de pedido en privado.
En lo próximos días te llega el email con la contraseña, no obstante quedamos pendientes para conformar que puedes acceder de forma correcta.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Medior
Cualquier consulta nos indicas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Medior,
Seguimos trabajando para que recibas la contraseña de Movistar+ en dispositivos en la mayor brevedad posible.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Medior alguno puede demorarse más de lo previsto. Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Un saludo, AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Medior
Disculpa la demora, entendemos tu malestar, desde la comunidad tratamos de hacer todo los posible para agilizar el tramite. Hemos enviado las claves al correo que nos has indicado para puedas hacer la activación, informanos de si te han llegado correctamente, no olvides mirar en la bandeja de correo no deseado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Medior disculpa, efectivamente nos consta que no se ha enviado. Lo volvemos a solicitar. Saludos y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Medior,
He abierto una gestión interna para solucionar la incidencia, en el momento que este resuelto te lo indicamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram