Activación Usuario Movistar+

Medior
Yo probé el VDSL
Activación Usuario Movistar+

Buenos Días.

Después de tres días intentando activar el servicio Movistar+, ni la atención telefónica y la ayuda Web ha podido hacer nada.

 

Hoy me piden que me ponga en contacto con la comunidad para activar el correo Electrónico ya que aunque lo he realizado en varias ocasiones tanto por la APP como por la WEB ( Con CROME) nunca he recibido el correo de confirmación con la contraseña.

 

Espero que me puedan ayudar.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Medior lamentablemente no podemos indicarte una fecha prevista. Esperamos que sea en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 26 de 40
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Medior
Yo probé el VDSL
Pues lo mínimo que podéis hacer es explicarme los pormenores de vuestra actuación, no entiendo que pedir un código de activación se tenga que demorar portes meses, y encima por lo visto lo tenis que pedir como mínimo 3 veces... ¿Quizás nuestro sistema anula las peticiones a los 3días para evitar tener que hacerlas????.
Ya puedes entender por mi tono que estoy bastante disgustado con vosotros....
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Medior
Yo probé el VDSL
Pues lo mínimo que podéis hacer es explicarme los pormenores de vuestra actuación, no entiendo que pedir un código de activación se tenga que demorar por tres meses, y encima por lo visto lo tenis que pedir como mínimo 3 veces... ¿Quizás nuestro sistema anula las peticiones a los 3días para evitar tener que hacerlas????.
Ya puedes entender por mi tono que estoy bastante disgustado con vosotros....
Mensaje 28 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Medior lo que ocurre es que aunque tenemos bien registrado tu email, el sistema no llega a enviarte el correo con la contraseña. No cancela las peticiones, las finaliza pero no lo envía. Eso es lo que estamos tratando de solventar.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Medior
Yo probé el VDSL
Me parece bastante difícil de creer que el sistema de contraseñas de una compañía como Movistar no esté absolutamente a prueba de fallos y en tal caso que no existe la opción de crear una contraseña manual.
Sigo pensando que es vergonzoso que esto suceda ya que si quisiera darme de baja seguramente no tendría ningún problema en conseguirlo forzaría ir al sistema a hacerlo.

Mensaje 30 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Medior

 

Entendemos tu malestar con la demora que se ha generado para la recuperación de claves de acceso a la aplicación Movistar + en dispositivos. El pedido está aún sin finalizar, tratamos de agilizar todo lo posible la gestión.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 31 de 40
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Medior
Yo probé el VDSL
Pues me alegra que comprendáis mi mal estar,como tú dices,pero también me gustaría saber qué harías tú o cualquier persona de tu equipo en el caso de que una suministradora te tuviera 3 meses esperando una clave de acceso.
Por favor ¿¿dime qué medidas tomarías de estar en mi lugar y estuvieras esperando 3 meses por obtener un servicio que tuvieras contratado en cualquier compañía, y si hubieran pasado fiestas y tus hijos no hubieran podido disfrutar de este servicio??.
Mensaje 32 de 40
984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Medior,

 

Lo siento, pero la gestión ya está reclamada y el pedido en curso, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Medior

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 34 de 40
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Medior
Yo probé el VDSL
Después de 2 meses hablando con la atención telefónica y de casi otros 3 esperando que la comunidad haga algo tendrás que entender que estoy francamente decepcionado con este servicio tan deplorable malo nefasto y denunciable que prestáis no me creo que se tarde 4 meses en dar una contraseña a un usuario..
Pero como pago el servicio seguiré esperando que me deis mi contraseña para poder usar el servicio que estoy pagando...
Mensaje 35 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Medior

 

Lo siento en cuanto tengamos información te lo comunicamos.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 36 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Medior

 

Hemos reiterado el pedido por lo que a lo largo del día deberías recibir la contraseña de acceso al servicio. Revísalo y nos comentas por favor si finalmente la recibes y puedes acceder. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 37 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Medior

 

He comprobado que ya has podido acceder a Movistar+ en dispositivos. ¿Nos puedes confirmar que te funcione correctamente?

 

Un saludo. Leo



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Medior
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Lo primero que decir es que veo que cuando sois vosotros quién no tenéis noticias mías y os interesa sí que respondéis en un plazo relativamente corto.
Lo segundo, decir que creo que tenéis un servicio realmente pésimo y nefasto ya que por lo visto lo único que teníais que hacer era solicitar de nuevo el envío de una contraseña y para eso me he tenido que esperar 4 meses (que os recuerdo que he estado pagando mi cuota por un servicio que no tenía)
Lo tercero es que en esta andadura de meses he hablado con otros compañeros y conocidos y conozco como mínimo en primera persona a ocho personas que estan a mi misma situacion.
Y ahora te contesto SI recibí las contraseñas, SI he activado en el servicio y SI funciona la plataforma, pero como te dije en un anterior correo esto no es razón para que no presente una denuncia por vuestra falta de professionalitat ante el consumidor, además ánimo a los que hayan pasado por esta misma situación a que reclamen sus derechos de igual manera.
Muchas gracias por todo y adiós.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Medior lamentamos mucho todas las molestias causadas. Saludos, AnIB-Movistar.



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