Activación Usuario Movistar+

Activación Usuario Movistar+

Buenos Días.

Después de tres días intentando activar el servicio Movistar+, ni la atención telefónica y la ayuda Web ha podido hacer nada.

 

Hoy me piden que me ponga en contacto con la comunidad para activar el correo Electrónico ya que aunque lo he realizado en varias ocasiones tanto por la APP como por la WEB ( Con CROME) nunca he recibido el correo de confirmación con la contraseña.

 

Espero que me puedan ayudar.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 33
494 Visitas
32 RESPUESTAS
Re: Activación Usuario Movistar+

Hola @Medior seguro que recibiras ayuda, espera a los moderadores quienes te solicitaran tus datos por mensaje privado, no los publiques aquí al ser un lugar publico.

¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 2 de 33
470 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+

Buenas tardes.

 

¿Y cuanto suelen tardar de media en contestar??

No es que sea algo imprescindible en mi vida pero ya hace mas de una semana que intento conectarme y todo son esperas.....

Mensaje 3 de 33
448 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+

Responden por orden de recepción de preguntas, lo que tarden depende del numero de ellas.

¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 4 de 33
443 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+

Hola @Medior

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
423 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+

Hola @Medior

 

Necesitamos nos facilites también tus datos por privado...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
411 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+

Luis Cxxxx Sxxxx
3xxxxxxxG
Carrer Fortuny xx Pira, Tarragona
97xxxxxxx
64xxxxxxx

Mensaje 7 de 33
408 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+

Hola @Medior

 

Tenemos tus datos nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
404 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+

@Mediorelimina por favor los datos personales, este es un medio publico y no deben ser expuestos, mándaselo al moderador mediante mensaje privado, para ello:

Haz clic aqui Comercial Global se abrira una nueva ventana, ahora haces clic a la derecha el el cuadro verde "Enviar un mensaje".

 

¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 9 de 33
403 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+
No sé cómo eliminarlos...
Espero que el administrador pueda hacerlo..
Gracias....
Mensaje 10 de 33
398 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+

@Mediorya lo hicieron, gracias.

¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 11 de 33
397 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+

Ningun tipo de noticia?? 

Ya ha pasado casi una semana desde que pedi ayuda..... Mas de tres desde que empece a llamar a Movistar......

¿Tan complicado es dar de alta un usuario?...... No estoy ni enojado ni quejándome, pero me parece extraño..

Mensaje 12 de 33
351 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+

Hola @Medior,

 

Hemos gestionado el pedido para asignar el email correcto, te dejo el número de pedido en privado.

 

En lo próximos días te llega el email con la contraseña, no obstante quedamos pendientes para conformar que puedes acceder de forma correcta.

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
323 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+
Muchas gracias sport vuestra gestión...
Os avisaré cuando el tema quede solucionado..
Mensaje 14 de 33
320 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+

Hola @Medior

 

Cualquier consulta nos indicas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
303 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+

Hola @Medior,

 

Seguimos trabajando para que recibas la contraseña de Movistar+ en dispositivos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
239 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+
Sigo esperando.. pero llevo más de un mes esperando una clave de activación .. ¿ Es normal tanta demora???
Mensaje 17 de 33
230 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+

@Medior alguno puede demorarse más de lo previsto. Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Un saludo, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
215 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+
Buenos días..
¿Os parece normal tener que esperar casi tres meses para poder usar un servicio que está incluido en la factura????
Ya me parece un abuso de confianza, ni la comunidad Movistar ni la atención telefónica hace nada, tan solo dais largas y después de una actuación decís que me espere tres días a ver si llega el mensaje de confirmación...
A ver cuál es vuestra próxima actuación.....
Mensaje 19 de 33
181 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+

Hola @Medior

 

Disculpa la demora, entendemos tu malestar, desde la comunidad tratamos de hacer todo los posible para agilizar el tramite. Hemos enviado las claves al correo que nos has indicado para puedas hacer la activación, informanos de si te han llegado correctamente, no olvides mirar en la bandeja de correo no deseado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
165 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+
Ya han pasado varias horas de tu respuesta y sigo sin haber recibido nada en mi correo.
Qué debo hacer. ¿¿¿esperar otros 3 días para ver si llega algo????.
El correo al que tenéis que enviar las claves es el mismo que usáis para comunicaros conmigo.

Gracias por todo
Mensaje 21 de 33
155 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+

@Medior disculpa, efectivamente nos consta que no se ha enviado. Lo volvemos a solicitar. Saludos y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
151 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+
Ya han pasado otros dos días.... ¿ Sin noticias?
¿He de creer que soy un fallo constante en el sistema??.
Cómo comprenderán ya estoy acabando mi paciencia.
Mensaje 23 de 33
133 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+

Hola @Medior,

 

He abierto una gestión interna para solucionar la incidencia, en el momento que este resuelto te lo indicamos.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
115 Visitas
Re: Activación Usuario Movistar+
Bones tardes.
Me gustaría saber Cuanto tarda en resolverse una cuestión interna que hace Mas de dos meses y medio que esta abierta. Os recuerdo que ya hace más de un mes y medio que tengo una orden de reparación en curso.
Como usuario al final decidiré interponer una queja oficial contra vuestra compañía y vuestro servicios, me siento [....] por vosotros ya que solo dais largas. Pero los servicios lo seguís contando la facturación.
Igualmente espero que lo antes posible me enviéis los códigos de acceso.
Esperando respuesta

Mensaje 25 de 33
89 Visitas