Activación Yomvi Movistar fusión tv contigo

Lady_Halcon_v86
Yo probé el VDSL
Activación Yomvi Movistar fusión tv contigo

Buenos días,

 

Tengo contratada la fusión de 47 €. El yomvi realmente no me aporta nada salvo Canal + básico, pero ya que me lo ofrecen y que tengo smart tv, quiero activarlo.

 

La cosa es que cuando le doy a activar yomvi me pregunta qué logo tengo en el mando. Yo tengo el mando de mi televisión LG y el único logo que aparece es el de LG. ¿Qué opción tengo que seleccionar?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.453 Visitas
3 RESPUESTAS 3
angel-ls
Yo probé el VDSL

Hola, debes elegir el mando de movistar para que te redireccione al registro desde movistar, si no, lo hará desde la página del plus (de la que no eres cliente).

 

Suerte en la recepción de las claves!

Mensaje 2 de 4
1.396 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Veo que angel-ls ya te ha contestado perfectamente, ¿has podido hacer el registro?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.260 Visitas
Lady_Halcon_v86
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por las respuestas. Aún no lo he hecho. Estos días ando fatal de tiempo y casi no me he podido sentar frente al ordenador pero ahora lo haré.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
1.251 Visitas