Activación Yomvi tras portabilidad

Bukran
Yo probé el VDSL
Activación Yomvi tras portabilidad

Hola, ¿sabría alguien decirme cuánto tardan en "cerrar los pedidos" de una portabilidad reciente para poder activar Yomvi?

 

Poder ver Yomvi en mi TV es prácticamente la principal razón por la que decidí cambiarme a Movistar y no es muy comprensible que haya que esperar a estos trámites burocráticos cuando la instalación ya está realizada en mi casa.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
542 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bukran, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Para poder gestionar tu consulta y verificar estado de los pedidos pendientes, necesitamos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bukran

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
515 Visitas
Bukran
Yo probé el VDSL

¡Activado!

Gracias por la gestión.

Mensaje 4 de 5
502 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bukran

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
477 Visitas