Hola, ayer día 23 del 10 procedí a activar Yomvi y me mandaronm un email diciendo que iba a recibir otro con los datos de conexión (clave).
Hasta ahora no he recivido nada. ¿Es normal que tarde más de un día?, porque a todo el mundo que conozco le tarda sólo unas horas.
En MiMovistar aparece que el pedido está pendiente y he mirado y remirado todoas las carpetas de mi cuenta gmail y no aparece.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Emilio_Blond,
Es posible que el correo se haya almacenado el alguna carpeta de spam o de "correo no deseado", míralo por si acaso y si ves que realmente no ha llegado solicita una nueva clave.
Si pasadas unas horas sigues sin la clave avísanos.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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Hola, lo he mirado una y otra vez, en todas las carpetas SPAM...etc y no lo encuentro por ningún sitio
Yo creo que no se ha envíado.
Muchas gracias
Buenos días @Emilio_Blond!
Al hacer la solicitud se genera un número de pedido, que es lo que has recibido. Una vez dado el servicio de alta en la línea es cuando vas a recibir un nuevo mail de Movistar con las claves para activar Yomvi, lo recibirás en unas 24 o 48 horas.
Te facilitamos un enlace de la Movisfera, por si no te llegan las claves, con unos pasos para regenerar la contraseña.
Cualquier duda nos dices.
Un saludo y buen finde!
Virginia
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Buenas, he seguido el post que me indicas para obtener las contraseñás y no puedo dar de baja el servicio, ya que en mi MoviStar personal figura como PENDIENTE, obteniendo el sigiente mensaje
Lo sentimos. No es posible activar el servicio en tu línea porque hay otro pedido pendiente (aumento de velocidad, instalación pendiente, etc.).
Podrás activar el nuevo servicio cuando el pedido pendiente finalice.
Puedes consultar su estado en Seguimiento de pedidos.
Disculpa las molestias
Hola @Emilio_Blond
Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, NIF del titular y el email donde recibir las claves y lo miramos
Un saludo
Mercedes
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Hola @Emilio_Blond
Hemos recibido el privado. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
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Ya está solucionado, me han llamado del 1004 y ya tengo las claves de acceso.
Muchas gracias por vuestra atención xD
Hola @Emilio_Blond
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
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