Activación Yomvi

Emilio_Blond
Yo probé el VDSL
Activación Yomvi

Hola, ayer día 23 del 10 procedí a activar Yomvi y me mandaronm un email diciendo que iba a recibir otro con los datos de conexión (clave).

 

Hasta ahora no he recivido nada. ¿Es normal que tarde más de un día?, porque a todo el mundo que conozco le tarda sólo unas horas.

 

En MiMovistar aparece que el pedido está pendiente y he mirado y remirado todoas las carpetas de mi cuenta gmail y no aparece.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
480 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Emilio_Blond,

 

Es posible que el correo se haya almacenado el alguna carpeta de spam o de "correo no deseado", míralo por si acaso y si ves que realmente no ha llegado solicita una nueva clave.

 

Si pasadas unas horas sigues sin la clave avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
462 Visitas
Emilio_Blond
Yo probé el VDSL

Hola, lo he mirado una y otra vez, en todas las carpetas SPAM...etc y no lo encuentro por ningún sitio

 

Yo creo que no se ha envíado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Emilio_Blond!

 

Al hacer la solicitud se genera un número de pedido, que es lo que has recibido. Una vez dado el servicio de alta en la línea es cuando vas a recibir un nuevo mail de Movistar con las claves para activar Yomvi, lo recibirás en unas 24 o 48 horas.

 

Te facilitamos un enlace de la Movisfera, por si no te llegan las claves, con unos pasos para regenerar la contraseña.

 

Cualquier duda nos dices.

Un saludo y buen finde!

Virginia

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
447 Visitas
Emilio_Blond
Yo probé el VDSL

Buenas, he seguido el post que me indicas para obtener las contraseñás y no puedo dar de baja el servicio, ya que en mi MoviStar personal figura como PENDIENTE, obteniendo el sigiente mensaje

 

Lo sentimos. No es posible activar el servicio en tu línea porque hay otro pedido pendiente (aumento de velocidad, instalación pendiente, etc.). 

Podrás activar el nuevo servicio cuando el pedido pendiente finalice.

Puedes consultar su estado en Seguimiento de pedidos.
Disculpa las molestias

Si cliqueo el enlace de NO RECUERDO MI CONTRASEÑA, y le pongo el email, igualmente me dice que ese email no lo encuentra y por tanto no me puede dar una nueva contrtaseña. Así que seguimos igual.
 
Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 9
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio_Blond

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, NIF del titular y el email donde recibir las claves y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio_Blond

 

Hemos recibido el privado. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
426 Visitas
Emilio_Blond
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado, me han llamado del 1004 y ya tengo las claves de acceso.

 

Muchas gracias por vuestra atención xD

Mensaje 8 de 9
404 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio_Blond


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
393 Visitas