Buenas tardes, tengo solicitada la activación de yomvi desde el día 25 de noviembre, pero me sale el pedido como pendiente y no me llega al correo (he mirado en spam y en todas las demás carpetas del correo) ninguna clave de activación. En el 1004 me han sugerido que anule el pedido y vuelva a realizarlo, pero no puedo hacerlo porque el sistema me dice que tengo un pedido en curso. ¿Podrían ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @yaki!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI y tu email y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yaki
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola yaki:
La orden ya está cumplimentada. Prueba ahora el registro en yomvi desde http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, he seguido las instrucciones que me facilitas y sigo sin poder activarlo. Te mando captura de pantalla.
También quiero comentarte que tengo un contrato de canal+ en otro domicilio y que en el mismo tengo activado y funcionando el yomvi con la misma dirección de correo electrónico (yaki@yaki.es) que lo he solicitado en este caso. Quizá si fuera posible que me anularais la solicitud de activación de yomvi que tengo en esta linea (955947457), podria solicitar una nueva activación con otro correo electrónico. Espero tu respuesta y gracias por tu atención.
Hola yaki
Entonces puede que sea ese el problema: no puedes tener dos yomvis con el mismo correo electrónico. Con ese usuario de yomvi, sólo necesitas una conexión a internet. Puedes instalar YOMVI hasta en 4 dispositivos. Pero se puede reproducir en uno solo de ellos simultáneamente.
Prueba a darte de alta en yomvi con el nº de teléfono de movistar y otra dirección de correo electrónico.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, de acuerdo con tu solución pero necesito que me anuleis mi actual pedido de yomvi porque si no, no puedo solicitarlo de nuevo.
Un saludo.
Antonio.
Hola yaki:
Es recomendable que lo haga el usuario, rellenando la baja usando el correo erróneo y dar nuevamente el alta con un nuevo correo electrónico.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, ¿podrias decirme como y donde tengo que rellenar la baja?
Un saludo.
Antonio.
Hola yaki:
Si al intentar registrarte, no te sale la opción de darte de baja, intenta darte de alta con otro correo electrónico
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, No puedo hacer nada mientras me salga el pedido como pendiente. Alguien me tiene que anular ese pedido erroneo.
¡Hola @yaki!
Ya tienes desde el día 14.12.2015 una petición para anular el pedido que tienes pendiente.
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @yaki!
Hemos comprobado que ya tienes gestionado el alta de Yomvi.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+