Activación Yomvi.

yaki
Mi vida cambió con el ADSL
Activación Yomvi.

Buenas tardes, tengo solicitada la activación de yomvi desde el día 25 de noviembre, pero me sale el pedido como pendiente y no me llega al correo (he mirado en spam y en todas las demás carpetas del correo) ninguna clave de activación. En el 1004 me han sugerido que anule el pedido y vuelva a realizarlo, pero no puedo hacerlo porque el sistema me dice que tengo un pedido en curso. ¿Podrían ayudarme?

Mensaje 1 de 13
1.106 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yaki!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI y tu email y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @yaki

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.075 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yaki:

 

La orden ya está cumplimentada. Prueba ahora el registro en yomvi desde http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.060 Visitas
yaki
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, he seguido las instrucciones que me facilitas y sigo sin poder activarlo. Te mando captura de pantalla.

 

yomvi.jpg

 

También quiero comentarte que tengo un contrato de canal+ en otro domicilio y que en el mismo tengo activado y funcionando el yomvi con la misma dirección de correo electrónico (yaki@yaki.es) que lo he solicitado en este caso. Quizá si fuera posible que me anularais la solicitud de activación  de yomvi que tengo en esta linea (955947457), podria solicitar una nueva activación con otro correo electrónico. Espero tu respuesta y gracias por tu atención.

 

Mensaje 5 de 13
1.054 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yaki

 

Entonces puede que sea ese el problema: no puedes tener dos yomvis con el mismo correo electrónico. Con ese usuario de yomvi, sólo necesitas una conexión a internet. Puedes instalar YOMVI hasta en 4 dispositivos. Pero se puede reproducir en uno solo de ellos simultáneamente.

 

Prueba a darte de alta en yomvi con el nº de teléfono de movistar y otra dirección de correo electrónico.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.043 Visitas
yaki
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas  tardes, de acuerdo con tu solución pero necesito que me anuleis mi actual pedido de yomvi porque si no, no puedo solicitarlo de nuevo.

Un saludo.

Antonio.

Mensaje 7 de 13
1.040 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yaki:

 

Es recomendable que lo haga el usuario, rellenando la baja usando el correo erróneo y dar nuevamente el alta con un nuevo correo electrónico.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.029 Visitas
yaki
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ¿podrias decirme como y donde tengo que rellenar la baja?

Un saludo.

Antonio.

Mensaje 9 de 13
1.022 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yaki:

 

Si al intentar registrarte, no te sale la opción de darte de baja, intenta darte de alta con otro correo electrónico

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.006 Visitas
yaki
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, No puedo hacer nada mientras me salga el pedido como pendiente. Alguien me tiene que anular ese pedido erroneo.

Mensaje 11 de 13
1.004 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @yaki!

 

Ya tienes desde el día 14.12.2015 una petición para anular el pedido que tienes pendiente.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
986 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @yaki!

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionado el alta de Yomvi.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
910 Visitas