Activación Yomvi

Rayco
Yo probé el VDSL
Activación Yomvi

Buenas, no consigo que me lleguen las nuevas claves de mi>yomvi, relleno los datos le doy a activar espero los días y nada, y ya lo e intentado varias veces, e llamado y me dijeron los pasos, e mirado en el no deseado etc etc, alguna solución por favor.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Rayco
Yo probé el VDSL

Consegui loguearme, pero me pone que el perfil esta incompleto, me lleva a otra web en la cual tengo que poner el din, los ultimos 5 digitos de la cuenta y el numero de la tarjeta, imagino que el de abonado, pero no tengo tarjeta, ya que tengo el aparatito de la fibra, donde consigo el numero de abonado?

Mensaje 2 de 14
1.490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rayco

Para poder activar el servicio, se les solicita el número de tarjeta, es para aquellos clientes que disponen del servicio TV Satélite.

Al acceder a la web del servicio, pinchan en la pestaña "Activar", en la siguiente pantalla tienes que selecciónar Telefónica Imagenio.

Si no recibes la clave, intenta regenerarla entrando aquí

Si tienes alguna duda, o no puedes regenerar la contraseña, nos dices

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 14
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Rayco
Yo probé el VDSL

La clave ya la tuve que reiniciar, pero cuando entro me dice que el perfil no esta completo, y que tengo que rellenar esos datos, y yo ya no tengo satelite, tengo la television por la fibra

Mensaje 4 de 14
1.444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Rayco

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono junto con la dirección de correo electrónico asociada al servicio para intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 5 de 14
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Rayco
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 6 de 14
1.420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Rayco

 

Ya disponemos de los datos. Lo vemos para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 7 de 14
1.406 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rayco :

 

Hemos comprobado que no tenías activada la cuenta.

Estarías accediendo a la cuenta de satélite, por eso te pide los datos para completar la cuenta.

 

Así que hemos gestionado el pedido de alta.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

En un plazo de 24/48 horas estaría cumplimentado y te llegarían las claves.

Lo normal son una horas.

 

Como es una cuenta de hotmail, es posible que te llegue a la bandeja de correo no deseado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 8 de 14
1.399 Visitas
Rayco
Yo probé el VDSL
aun no recibo las claves
Mensaje 9 de 14
1.389 Visitas
Rayco
Yo probé el VDSL

Ninguna respuesta?

Mensaje 10 de 14
1.373 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rayco :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

La contraseña te la enviamos con fecha: 2017-01-11 13:53:55.

Como es una cuenta de "hotmail", ¿miraste también en "Correo no Deseado"?

 

Te hemos enviado nuevamente la contraseña mediante el enlace de recordar la contraseña, que es este, por si también quieres gestionarlo tú.

 

Te tiene que aparecer un mensaje así:

 

"En breve recibirás un correo electrónico.

Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, revisa tu carpeta de spam."

 

Te llegará a "Correo no Deseado" posiblemente.

 

De todas formas, si no te llega, tendríamos que usar otra cuenta de correo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 11 de 14
1.363 Visitas
Rayco
Yo probé el VDSL
ahora si me a llegado gracias
Mensaje 12 de 14
1.355 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rayco :

 

Nos alegra que ya lo tengas activado y puedas acceder.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 13 de 14
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rayco :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 17-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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