Activación Yomvi

Trujifer
Más integrado que la RDSI
Activación Yomvi
Muy buenas soy un usuario de Movistar plus desde hace muchos años ya, y como tal llevo intentando activar mi cuenta en dispositivos móviles para ver la tele desde mi smartphone o tablet, cosa que no sé el motivo me es imposible. Desde el 1004 me han verificado en varias ocasiones que mi solicitud estaba en proceso y que me tardaría tan solo unas 48 horas como máximo. Lo he intentado físicamente en una tienda Movistar y el resultado ha sido el mismo. Alguien puede ayudarme o finalmente tendré que dar de baja el servicio? Gracias.
Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trujifer,

 

Indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y el email de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trujifer,

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trujifer,

 

El pedido continúa pendiente por lo que, lo hemos reclamado. Estaremos pendientes de su evolución y te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
Trujifer
Más integrado que la RDSI
Buenos días sigo sin recibir una solución a mi problema. Veo que al usuario que tenía la misma incidencia se lo habéis solucionado. No entiendo cuál es el problema porque llevo mucho tiempo esperando. Voy a proceder a una portabilidad a otro operador.
Mensaje 5 de 6
222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trujifer,

 

Ya está reclamada la gestión, no tardará en resolverse.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
210 Visitas