Activación Yomvi

Activación Yomvi
Muy buenas soy un usuario de Movistar plus desde hace muchos años ya, y como tal llevo intentando activar mi cuenta en dispositivos móviles para ver la tele desde mi smartphone o tablet, cosa que no sé el motivo me es imposible. Desde el 1004 me han verificado en varias ocasiones que mi solicitud estaba en proceso y que me tardaría tan solo unas 48 horas como máximo. Lo he intentado físicamente en una tienda Movistar y el resultado ha sido el mismo. Alguien puede ayudarme o finalmente tendré que dar de baja el servicio? Gracias.
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Re: Activación Yomvi

Hola @Trujifer,

 

Indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y el email de contacto.

 

Salu2

Maribel



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Re: Activación Yomvi

Hola @Trujifer,

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 3 de 6
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Re: Activación Yomvi

Hola @Trujifer,

 

El pedido continúa pendiente por lo que, lo hemos reclamado. Estaremos pendientes de su evolución y te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Re: Activación Yomvi
Buenos días sigo sin recibir una solución a mi problema. Veo que al usuario que tenía la misma incidencia se lo habéis solucionado. No entiendo cuál es el problema porque llevo mucho tiempo esperando. Voy a proceder a una portabilidad a otro operador.
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Re: Activación Yomvi

Hola @Trujifer,

 

Ya está reclamada la gestión, no tardará en resolverse.

 

Saludos

Ana



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