Activación de Yomvi

Ezawyn
Yo probé el VDSL
Activación de Yomvi
Hola. La semana pasada contraté la fibra óptica 300 mb + telefono fijo + una línea móvil + Movistar plus. La cuestión es que he solicitado la activación de Yomvi, y me ha llegado un correo electrónico diciéndome que habían recibido mi solicitud, con un número de seguimiento online de mi pedido. La cuestión es que al ver el estado de mi pedido me dice que está "anulado", y me gustaría saber si se trata de un error. Gracias
Mensaje 1 de 9
909 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @@Ezawyn

 

 

Para poder revisarlo indícanos por favor en un mensaje privado tus datos (nif, nombre, teléfono), y el correo electrónico .

 

Dispones de información en este enlace sobre el yomvi

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
879 Visitas
Ezawyn
Yo probé el VDSL
Ya está, acabo de enviaros los datos. Gracias
Mensaje 3 de 9
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Ezawyn

 

Lo miramos para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
865 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ezawyn :

 

Hemos comprobado tus datos y ya nos aparece la cuenta de Yomvi, activada.

 

Eso sí, no nos aparece que te hayas logado.

Como te has registrado con una cuenta de Hotmail, revisa la carpeta de correo no deseado por si estuviese ahí el correo que te enviamos el 23/05/2016 con la activación.

 

Si no, puedes regenerar la contraseña. El usuario, es el mismo que la dirección de correo que pusiste en el registro.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
863 Visitas
Ezawyn
Yo probé el VDSL
Me acabo de dar cuenta de una cosa.... Ya no me acordaba, pero resulta que ya había usado el mismo correo electrónico con anterioridad para activarles Yomvi a mis padres (otro titular y otro número de teléfono)... Y claro, imagino que no podré usar el mismo correo como usuario para 2 cuentas de Yomvi diferentes... ¿Se puede solucionar? ¿Puedo cambiar el usuario de esta última cuenta? (La mía, la cuenta de la que he enviado los datos por privado hace un par de horas; dispongo de otra dirección de correo electrónico diferente que podría utilizar)
Lo siento por el despiste, y gracias por contestar tan rápido.
Mensaje 6 de 9
854 Visitas
Ezawyn
Yo probé el VDSL

Bueno, no sé si será correcto o no, pero acabo de dar de baja el servicio de Yomvi que activé con el correo electrónico duplicado, con la idea de volver a darlo de alta con el correo electrónico correcto. Espero que vaya todo bien.

Mensaje 7 de 9
813 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ezawyn,

 

 

Has podido activar Yomvi con el otro correo electrónico?

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
724 Visitas
Ezawyn
Yo probé el VDSL
Hola, sí, al final lo solucioné.
Mensaje 9 de 9
713 Visitas