¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @@Ezawyn
Para poder revisarlo indícanos por favor en un mensaje privado tus datos (nif, nombre, teléfono), y el correo electrónico .
Dispones de información en este enlace sobre el yomvi
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @Ezawyn
Lo miramos para poder informarte lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ezawyn :
Hemos comprobado tus datos y ya nos aparece la cuenta de Yomvi, activada.
Eso sí, no nos aparece que te hayas logado.
Como te has registrado con una cuenta de Hotmail, revisa la carpeta de correo no deseado por si estuviese ahí el correo que te enviamos el 23/05/2016 con la activación.
Si no, puedes regenerar la contraseña. El usuario, es el mismo que la dirección de correo que pusiste en el registro.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, no sé si será correcto o no, pero acabo de dar de baja el servicio de Yomvi que activé con el correo electrónico duplicado, con la idea de volver a darlo de alta con el correo electrónico correcto. Espero que vaya todo bien.
Editado 02-06-2016 14:06
Editado 02-06-2016 14:06
Hola @Ezawyn,
Has podido activar Yomvi con el otro correo electrónico?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+