Buenas:
Mi consulta es la siguiente el 1 de octubre me paso del satelite a fusion solicito el multiroom el cual no se coloco con la isntalacion no vino en la orden del tecnico se me volvio a solicitar en el 1004 el 2 de octubre. Por tener ese pedido no me deja activar el servicio Yomvy despues de cinco llamadas se me ha dicho que no es posible hasta que el pedido del multiroom se instale en mi casa. Se me ha dicho que estaria solucionado el dia 3 despues el dia 9 luego el 13 de octubre.
Ahora se me indica que la fecha estimada sera el 3 de noviembre.
Abria alguna forma de que se pudiera activar el yomvy antes de que llegue ese pedido.
Muchisimas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @manuss35!!
Para revisarlo y ver si es posible agilizarlo, envíanos por favor tus datos (nif, nombre, teléfono y correo electrónico), en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Muchismas gracias Yolanda por interesarte por mi tema.
Datos enviados por privado
Hola @manuss35!!
Lo revisamos y te informaremos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manuss35
Es cierto que mientras tengas un pedido pendiente no es posible solicitar otro, aunque se trate del servicio Yomvi, por lo que hasta que no se cumplimente el pedido que tienes en provisión no se puede solicitar.
Siento no poder ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias:
Muchas gracias por su respuesta.
Que una instalacion que no vino completa el dia 1 de octubre me deje sin el servicio Yomvy hasta previsiblemente el 3 de noviembre es vergonzoso.
La verdad que empezamos con muy mal pie.