Activación del servicio Yomvi

manuss35
Yo probé el VDSL
Activación del servicio Yomvi

Buenas:

Mi consulta es la siguiente el 1 de octubre me paso del satelite a fusion solicito el multiroom el cual no se coloco con la isntalacion no vino en la orden del tecnico se me volvio a solicitar en el 1004 el 2 de octubre. Por tener ese pedido no me deja activar el servicio Yomvy despues de cinco llamadas se me ha dicho que no es posible hasta que el pedido  del multiroom se instale en mi casa. Se me ha dicho que estaria solucionado el dia 3 despues el dia 9 luego el 13 de octubre.

Ahora se me indica que la fecha estimada sera el 3 de noviembre.

Abria alguna forma de que se pudiera activar el yomvy antes de que llegue ese pedido.

Muchisimas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
416 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @manuss35!!

 

Para revisarlo y ver si es posible agilizarlo, envíanos por favor tus datos (nif, nombre, teléfono y correo electrónico), en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
395 Visitas
manuss35
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Muchismas gracias Yolanda por interesarte por mi tema.

Datos enviados por privado

Mensaje 3 de 6
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuss35!!

 

Lo revisamos y te informaremos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
370 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuss35

 

Es cierto que mientras tengas un pedido pendiente no es posible solicitar otro, aunque se trate del servicio Yomvi, por lo que hasta que no se cumplimente el pedido que tienes en provisión no se puede solicitar.

 

Siento no poder ayudarte. Emoticono triste


 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
325 Visitas
manuss35
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Muchas gracias por su respuesta.

Que una instalacion que no vino completa el dia 1 de octubre me deje sin el servicio Yomvy hasta  previsiblemente el 3 de noviembre es vergonzoso.

La verdad que empezamos con muy mal pie.

 

Mensaje 6 de 6
318 Visitas