Activación movistar+ en dispositivos

manuel154
Más integrado que la RDSI
Activación movistar+ en dispositivos

Hola buenos días:

 

Soy cliente de fusión contigo y quiero dar de alta movistar + en dispositivos. Lo he intentado por la página web, ... en un primer momento me dice que ya está activado y me pide un correo electrónico para enviarme las claves de activación ..... al introducir el correo me señala que ese correo no está registrado.

 

Por favor, me puede indicar los pasos a seguir para activar Movistar plus en dispositivos.

 

Gracias, muy amable.

Manuel

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @manuel154, antes de nada dos cosas: 

- ¿Con que dispositivo ves la TV de Movistar, tienes algun equipamiento o solo la TV Online?

- ¿Hace cuanto te has dado de alta en Movistar+ ? 

Tienes una guia donde se explica como activar Movistar + Dispositivos y algunas dudas frecuentes en este enlace.

Segun este articulo el contrato Fusion Contigo no permite añadir paquetes de television, Has considerado cambiar tu modalidad de fusion ?
Has llamado al numero de atencion comercial 900104708 comentandoles el problema?

En teoria siguiendo teniendo en cuenta estas indicaciones no deberia dar problema:

El registro en Movistar+ en tus dispositivos es independiente de Movistar+. Por lo que si ya estábamos registrados para Movistar+, tendremos igualmente que volver a hacerlo para esta plataforma antes conocida como Yomvi. El proceso sería el siguiente:
- Debes acceder primero a la zona de particulares en la página de Movistar y seleccionar en el menú de Televisión la opción "Activar" Dispositivos.
- Si ya tienes la TV de Movistar, pulsa sobre el botón verde de Activar.
- Introduce tu número de DNI y el número de teléfono fijo.
- En la siguiente pantalla, confirma los detalles y acepta el servicio. Aquí se indica que Yomvi es gratis.

¡Y ya está! Al cabo de un rato (máximo 24 horas) recibirás tu usuario y contraseña de Yomvi en un email.

 

A la espera de tus noticias, un cordial saludo.

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel154

 

Para poder ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección de mail que deseas utilizar de usuario y los 4 últimos dígitos de la CCC.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
264 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Se te ha enviado un correo y vemos que ya has podido logarte en la aplicación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas