Hola buenos días:
Soy cliente de fusión contigo y quiero dar de alta movistar + en dispositivos. Lo he intentado por la página web, ... en un primer momento me dice que ya está activado y me pide un correo electrónico para enviarme las claves de activación ..... al introducir el correo me señala que ese correo no está registrado.
Por favor, me puede indicar los pasos a seguir para activar Movistar plus en dispositivos.
Gracias, muy amable.
Manuel
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @manuel154, antes de nada dos cosas:
- ¿Con que dispositivo ves la TV de Movistar, tienes algun equipamiento o solo la TV Online?
- ¿Hace cuanto te has dado de alta en Movistar+ ?
Tienes una guia donde se explica como activar Movistar + Dispositivos y algunas dudas frecuentes en este enlace.
Segun este articulo el contrato Fusion Contigo no permite añadir paquetes de television, Has considerado cambiar tu modalidad de fusion ?
Has llamado al numero de atencion comercial 900104708 comentandoles el problema?
En teoria siguiendo teniendo en cuenta estas indicaciones no deberia dar problema:
El registro en Movistar+ en tus dispositivos es independiente de Movistar+. Por lo que si ya estábamos registrados para Movistar+, tendremos igualmente que volver a hacerlo para esta plataforma antes conocida como Yomvi. El proceso sería el siguiente:
- Debes acceder primero a la zona de particulares en la página de Movistar y seleccionar en el menú de Televisión la opción "Activar" Dispositivos.
- Si ya tienes la TV de Movistar, pulsa sobre el botón verde de Activar.
- Introduce tu número de DNI y el número de teléfono fijo.
- En la siguiente pantalla, confirma los detalles y acepta el servicio. Aquí se indica que Yomvi es gratis.
¡Y ya está! Al cabo de un rato (máximo 24 horas) recibirás tu usuario y contraseña de Yomvi en un email.
A la espera de tus noticias, un cordial saludo.
Hola @manuel154
Para poder ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección de mail que deseas utilizar de usuario y los 4 últimos dígitos de la CCC.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Se te ha enviado un correo y vemos que ya has podido logarte en la aplicación.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram